Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mi blog tiene otra vez trafico

Estas en el tema de Mi blog tiene otra vez trafico en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos, deseo compartir con ustedes una experiencia. Hace unos días me blog se vio afectado por la ultima visita de Panda, me penalizaron. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 21:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Mi blog tiene otra vez trafico

Hola amigos, deseo compartir con ustedes una experiencia.
Hace unos días me blog se vio afectado por la ultima visita de Panda, me penalizaron. En efecto tenia mas de 60 en laces rotos que apuntaban a unas ofertas que ya habían terminado y ya no existía la pagina. Al principio entre a este foro preguntando por contenido duplicado y todo eso, pero luego caí en cuenta de todos esos enlaces y me convencí de que esa fue la principal causa.

Desde ayer he recibido trafico nuevamente y hoy estuvo mucho mejor, el motivo?
pues no se, me puse pilas y corregí todos esos enlaces. De todos modos el trafico comenzó a llegar a mi blog nuevamente, justo después de crear una pagina de fans para mi blog en Google +, la cree y puse algunos comentarios, y también comente en la red de Google + y compartí con algunas personas un enlace hacia mi blog.

En definitiva, creo que es importante comenzar a usar Google +, ah y también puse en mi sitio un widget con el boton "Follow us on Goolge +".

Por favor comenten que experiencia han tenido. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 00:44
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Mi blog tiene otra vez trafico

La mafia de Google con Plus xD no descartaría que tuviera algo que ver aunque me inclino más por haber arreglado los enlaces. A ojos de Google seguramente tu página, que apuntaba a webs rotas, no tendría suficiente calidad como para posicionar.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 00:58
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 12 años
Puntos: 57
Respuesta: Mi blog tiene otra vez trafico

Por si no lo sabéis cuando compartes un contenido en google+ lo indexa automáticamente, no hay que esperar a que pase la araña.
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web

Etiquetas: panda, penalizacion, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.