Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mi pagerank de 3 a 0, como recuperarlo?

Estas en el tema de Mi pagerank de 3 a 0, como recuperarlo? en el foro de SEO en Foros del Web. Enlaces con nofollow, oficialmente no transmiten pr, son enlaces tipo los de la wikipedia. Código HTML: <a href= "http://www.dominio.com/" rel= "nofollow" > Dominio </a> No ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 11:50
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Mi pagerank de 3 a 0, como recuperarlo?

Enlaces con nofollow, oficialmente no transmiten pr, son enlaces tipo los de la wikipedia.

Código HTML:
<a href="http://www.dominio.com/" rel="nofollow">Dominio</a> 
No creo que en Exponsor los acepten porque precisamente lo que se valora es el pr, es una suposición, nunca usé Exponsor.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #32 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 14:25
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: Mi pagerank de 3 a 0, como recuperarlo?

Es que en realidad no deberias vender enlaces, incluso eso esta penalizado.

Debes vender banners, y el usuario por ver el banner y gustarle el producto consume el mismo.

Lo otro de vender enlaces, es simplemente jugar de mala forma contra los que nos ganamos los enlaces por hacer buenos contenidos, ahí tu te lo pagas porque no te dio el coco para generar algo que todos citen :)

Los enlaces se venden con la única finalidad de ganar PR y posicionamiento, eso creo no es bueno, porque del lado de Google, premia esos enlaces confiado en que muchos te citaron por generar buenos contenidos.

Igualmente estas cosas se pueden ver y controlar, si te fijas en analytics una web con enlaces citados naturalmente tiene tiempos de 4 a 10 minutos por usuario, en cambio las otras spameras que ocupan las primeras posiciones con malos méritos, no pasan de 1 o 2 minutos, ya que si bien estas en primeras posiciones, el user no buscaba eso que seguro no es mas que un autogenerado, o algo copiado de otro sitio.

Google trae visitas, pero es el webmaster o editor quien debe retenerlos con buenos contenidos y darle al visitante lo que estaba buscando.

(y ahora es cuando me rajan por pensar en voz alta jaja)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #33 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 18:07
Avatar de hostingpyro  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Mi pagerank de 3 a 0, como recuperarlo?

En exponsor te pagan precisamente por el número de pagerank que tengas.... te crees que les sirve de algo si pones sus links como "no follow"?


Y como ya dijeron un par, comerciar con enlaces para vender pagerank esta penalizado por google, asi que no hay muchas vueltas que darle al asunto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.