Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mi pagerank y paginas indexadas por google

Estas en el tema de Mi pagerank y paginas indexadas por google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Mi pregunta es la siguiente. Resulta que el día de hoy me di cuenta que mi página subió el pagerank de 0 a 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2012, 19:41
Avatar de xFantaSx  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 243
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 20
Mi pagerank y paginas indexadas por google

Hola.
Mi pregunta es la siguiente.
Resulta que el día de hoy me di cuenta que mi página subió el pagerank de 0 a 2 :D.
Pero lo que no me cuadra (o no entiendo) es que sólo este pagerank lo tiene el www.mipagina.com, o sea, www.mipagina.com/index.php sigue con el PR='n/a'.
Por qué el resto de mis páginas no tienen PR?.

Creo que es posible porque hace poco cambie de .html a .php, con lo cual volví a enviar a las webmasterstools de google mi site-map, y al parecer sólo me indexaron una de ellas, no sé ni entiendo por qué!.
Como pueden ver en la siguiente imágen, 9 sitios han sido enviados y sólo 1 indexado. no entiendo por qué :(.

__________________
Aprende cómo ganar dinero en internet...o ganar dinero rapido?

Última edición por Daniel Ulczyk; 07/02/2012 a las 04:44 Razón: se remueve URL del enlace - Error 404
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2012, 12:10
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: Mi pagerank y paginas indexadas por google

es que para google www.mipagina.com y www.mipagina.com/index.php son dos páginas diferentes. El no tener PR en la segunda no debería preocuparte, preocúpate de que solo una de ellas (mipagina.com/index.php; mipagina.com; www.mipagina.com/index.php; www.mipagina.com ) sea vista por google como la importante o principal. Usa la canonical tag para ello.

Además es lógico que si tú has conseguido links para mi www.mipágina.com y no para www.mipagina.com/index.php la que tenga PR es la primera, que es la que tiene links entrantes

Con respecto a la indexación, asegúrate de que tus páginas están bien linkadas desde la principal, siguiendo una arquitectura de URL lo más sencilla posible. una buena estructura de links internos debería ser suficiente para que se indexen (Si le consigues unos cuantos links externos pues mejor que mejor)

Página--> página de categoría --> página de contenido
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo

Última edición por Daniel Ulczyk; 08/02/2012 a las 13:04 Razón: se remueve URL del enlace - Error 404
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2012, 13:26
Avatar de xFantaSx  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 243
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Mi pagerank y paginas indexadas por google

Mmmm Ok, muchas gracias chilypu, hace poco vi y el pagerank subió para el index también :).
Entonces creo que será cuestión de esperar a que se indexen las páginas, pues antes cuando eran .html todas estaban indexadas.
Muchas gracias.
__________________
Aprende cómo ganar dinero en internet...o ganar dinero rapido?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 07:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: Mi pagerank y paginas indexadas por google

pero si hago intercambio de enlaces y lo meto en una pagina interna de mi sitio con pagerank 0
no puedo pedir intercambio con pagerak 2 no?

Última edición por Daniel Ulczyk; 02/03/2012 a las 08:10 Razón: Violación general a las políticas (3.1)

Etiquetas: google, pagerank, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.