Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

mi pagina en google aparece con el mensaje, este sitio puede dañar tu equipo.

Estas en el tema de mi pagina en google aparece con el mensaje, este sitio puede dañar tu equipo. en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos. Me acaba de ocurrir algo increible. Estoy muy bien posicionado en google, y por palabras muy importantes. Hoy busco para ver mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 08:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
mi pagina en google aparece con el mensaje, este sitio puede dañar tu equipo.

Hola a todos.
Me acaba de ocurrir algo increible. Estoy muy bien posicionado en google, y por palabras muy importantes. Hoy busco para ver mis posiciones, y me veo por primera vez un mensaje en los resultados sobre mi pagina, que pone este sitio puede dañar tu equipo. y no deja entrar a la página.

He traducido el texto que pone, y por lo visto, es que hay un troyano. Lo peor de todo, es que leo que el código mal intencionado puede haber sido añadido por terceros. Y me mosquea mucho. Porque yo no he hecho nada.
Y no se que debo hacer, para evitar este problema.
Como puedo quitar ese troyano. y quien narices lo ha puesto. La competencia???
Ya es lo máximo.
Esto es muy importante para mi. De verdad.
Ayudarme si podeis, porque estaba muy ilusionado con los resultados que estaba obteniendo y ahora me pasa esto.

He traducido esto, por si os puede servir de ayuda

El software malévolo incluye a 1 troyano (s). La infección acertada causó un promedio de 3 nuevos procesos sobre la máquina objetivo.

Reciben el software malévolo sobre 1 dominio (s), incluyendo iklavif.com.
¿Ha actuado este sitio como un intermediario que causa la remota distribución de malware?


Agradeceré cualquier ayuda, porque de verdad me preocupa mucho, y esto es muy importante para mi.

Muchas gracias, y como siempre, confio en la gente del foro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 09:00
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: mi pagina en google aparece con el mensaje, este sitio puede dañar tu equi

Tu sitio usa comentarios? algún formulario mediante el cual alguien pueda introducir datos? Evidentemente te han inyectado código en algún lado.

Probablemente una inyección de SQL o de HTML, generalmente de un iframe que tiene de fuente una página con código malicioso.

No creo que sea "tu competencia", esto generalmente es tarrea de n00bs crackers, que se la agarran con el primer sitio débil que se encuentran.

Fijate si encuentras algo raro en la base de datos, buscaría principalmente un iframe que no tiene nada que ver.

Cuando hayas resuelto eso deberás escribir a google para que considere tu despenalización.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 09:28
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: mi pagina en google aparece con el mensaje, este sitio puede dañar tu equi

El servidor tiene un troyano. Contacta a tu proveedor de hosting y comunicales el problema.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 01:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: mi pagina en google aparece con el mensaje, este sitio puede dañar tu equi

Hola, de momento lo que he hecho, es borrar la pagina del servidor, y volver a subirla.
Ahora me pondré en contacto con la empresa de alojamiento.

Gracias

Ah por cierto, que debo hacer para ponerme en contacto con google, y explicarles mi problema.?
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 01:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: mi pagina en google aparece con el mensaje, este sitio puede dañar tu equi

¿Usas alguna red de publicidad? Alguna de estas redes son famosas por anunciar malware. O contadores o cualquier cosa que ta haga poner codigo javascript en tu pagina para mostrar sus contenidos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 02:03
Avatar de lcervantes  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 137
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Respuesta: mi pagina en google aparece con el mensaje, este sitio puede dañar tu equi

Hola Masclet.
A m me paso algo parecido pero solo en los contenidos de una pagina.
Tenia una pagina de libro de visitas, con metodo de introducción de CAPTCHA ( es decir para poder introducir un contenido la gente tenia que picar el texto que salia en la imagen, pero lo rompieron no se como y me salia un texto rarimiso diciendo que esta pagina habia sido crackeada.

Lo que tuve que hacer es quitar esta pagina de mi web, eliminar el registro introducido directamente desde la base de datos, ya que desde la misma administración no podia. Y asunto solucionado.

Espero haber podido ayudarte.

Saludos,
Luis
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 02:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: mi pagina en google aparece con el mensaje, este sitio puede dañar tu equi

Tengo una web en Joomla a la que le pasa exactamente lo mismo (se crea un frame al final con codigo javascript), pero en la parte de la administracion.

Como lo puedo quitar?
__________________
LC Soluciones Web: Diseño web profesional
LC Hosting: Soluciones en Web Hosting
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 05:26
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: mi pagina en google aparece con el mensaje, este sitio puede dañar tu equi

Parece que el problema no los afecta a ustedes unicamente.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 20:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: mi pagina en google aparece con el mensaje, este sitio puede dañar tu equi

auxilio porfavor a todos mis clientes les pasa lo mismo donde los tengo hospedado, como lo introducen que debo de hacer para evitarlo? es el malware que inyecta iframes y java en html y php y me han manchado mi nombre en google ademas que introducen el codigo en todos mis html lo raro que afecta a htmls agenos por ejemplo carpeta tmp/analog del cpanel se infecta tambien SI ALGUIEN LO HA PODIDO SOLUCIONAR PORFAVOR DIGA COMO SE LOS AGRADECERIA
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 21:19
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: mi pagina en google aparece con el mensaje, este sitio puede dañar tu equi

yo lei en una web que google estaba penalizando todas las webs que contuvieran un correo publico del tipo INFO@loquesea no sé muy bien porqué...
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 09:18
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: mi pagina en google aparece con el mensaje, este sitio puede dañar tu equi

wsaide: evidentemente hay algún problema de seguridad.

Te recomiendo que busques en la base de datos los campos que tienen el código inyectado y los borres, y luego (si usas un CMS) actualizes a la última versión.

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.