Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mi posicion en Google

Estas en el tema de Mi posicion en Google en el foro de SEO en Foros del Web. Amigos estoy muy preocupado por que he trabajado mucho para conseguir los primeros puestos en el buscador de google y recien lo he logrado.. pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 19:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Mi posicion en Google

Amigos estoy muy preocupado por que he trabajado mucho para conseguir los primeros puestos en el buscador de google y recien lo he logrado.. pero el jueves el servidor de hosting que utilizo tuvo un "Down Time" bueno eso dicen ellos... es decir que no es posible entrar a mi pagina y a ninguna que se encuentre en este servidor (no responden los telefonos y ellos son los dueños de mi dominio no puedo cambiar mi DNS)... esto me a causados perdidas en Adsense... Pero lo que mas preocupa es el "Googlebot" cuando explore mi pagina y no la encuentre me bajara de las posiciones y sin tener yo la culpa... la pregunta es:

¿Cuando el servidor sea restaurado volvere a mis posiciones normales o he perdido las posiciones para siempre? ¿empezar de nuevo?

Espero que me respondan para tranquilizarme un poco
Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 07:30
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Mi posicion en Google

Seguramente si la caída no dura demasiado en poco tiempo todo se restablecerá aunque notarás un pequeño descenso durante un tiempo.

Te aconsejo una cosa, cambia de hosting a uno que sea más serio y sobretodo cuando traslades el dominio preocúpate de que esté a tu nombre y tengas un panel de control para administrarlo.

Te dejo un artículo sobre traslado de dominios que te irá bien:

http://hosting.solingest.com/trasladar-dominio.html

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 09:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Munro, Buenos Aires
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Mi posicion en Google

Para traerte un poco de calma, hace mas o menos un año, el servidor donde tengo todas mis paginas, se murio, y estuvo caido 5 dias, se murio el disco rigido, imaginense, perdi muchisimas cosas, encima de los 5 dias caido, despues tarde unos dias mas en ordenar todo, y tuve problemas con google, con el posicionamiento, pero fue un problema que me duro un par de semanas, despues se acomodo todo como antes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 18:34
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Re: Mi posicion en Google

hola: desde hace un tiempo veo observando una creciente preocupacion por el posicionamiento web en los buscadores, mas concretamente en google.
Solo como comentario yo empece a desarrollar un pagina propia hace como 2 años atras apenas hice el index y aun hoy permanece asi; en ese entonces la subi a los buscadores... y saben que? en su categoria esta en la !segunda pagina de google! sin haber movido un solo dedo para su posicionamiento...ah pero diran que seguramente su categoria es tan rara que apenas deben haber unas cuantas paginas en todo el mundo de su tipo...no? se equivocan deben haber miles sino millones..."3D diseño animacion"
alguien tiene explicacion para este caso?
mi pagina?...por mi avatar sabran cual es...espero en las semanas siguientes completarla, creo que ya es hora...
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 20:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Mi posicion en Google

Cita:
Iniciado por logotype Ver Mensaje
hola: desde hace un tiempo veo observando una creciente preocupacion por el posicionamiento web en los buscadores, mas concretamente en google.
Solo como comentario yo empece a desarrollar un pagina propia hace como 2 años atras apenas hice el index y aun hoy permanece asi; en ese entonces la subi a los buscadores... y saben que? en su categoria esta en la !segunda pagina de google! sin haber movido un solo dedo para su posicionamiento...ah pero diran que seguramente su categoria es tan rara que apenas deben haber unas cuantas paginas en todo el mundo de su tipo...no? se equivocan deben haber miles sino millones..."3D diseño animacion"
alguien tiene explicacion para este caso?
mi pagina?...por mi avatar sabran cual es...espero en las semanas siguientes completarla, creo que ya es hora...

Hola, creo que sí hay explicación para este caso, hay poco mas de 2 millones de resultados, algo bastante normal en cualquier búsqueda. Son un grupo de 3 palabras lo que te dá esa posición, y quitando alguna web, la mayoría no es el index, sino que compites con las subpáginas, las búsquedas más competidas (aunque no siempre mejor conversión) son de 1 sola palabra, con 10-20-40 ó más de 100 millones de resultados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.