Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mi sitio en MSN, Google y Yahoo

Estas en el tema de Mi sitio en MSN, Google y Yahoo en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, amigos Mi sitio web livingcuba.com, está indexado en los tres buscadores Yahoo, Google y MSN perfectamente. El problema está a la hora de reconocer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 23:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Mi sitio en MSN, Google y Yahoo

Hola, amigos
Mi sitio web livingcuba.com, está indexado en los tres buscadores Yahoo, Google y MSN perfectamente. El problema está a la hora de reconocer los enlaces que apuntan a mi web.
Por ejemplo si buscas en google link: livingcuba.com , solo reconoce como 10 enlaces entrantes, pero si haces la misma operación en Yahoo o MSN, la diferencia es por más de 80 sitios. ¿Es normal que Google se demore en reconocer los enlaces a mi web? Porque muchos de esos enlaces son de hace más de un mes, y tampoco veo motivos para catalogarlos como spam.
Aprovecho para hacerles otra consulta:
Hace poco Google me reconocía enlaces entrantes desde mi propio sitio, es decir desde páginas accedidas desde el home, pero después de la última actualización, desaparecieron como si nada. ¿Esto puede deberse al exceso de enlaces desde el interior del sitio?

PD. Gracias de antemano, agradecería cualquier respuesta, pues solo tengo 16 años y 1 de experiencia.

Última edición por tunait; 13/11/2005 a las 13:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 05:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola:

No te preocupes demasiado. Google es lento. Ya saldrán los resultados. Paciencia. Esto es lo que te dirán, y con razón, quienes ven en Google una maravilla. Y tienen, como digo, razón porque es así.

Mi opinión sobre Google es que no es tan bueno ni mucho menos perfecto. Lo que ocurre es que es el que la gente usa y hay que "pasar por el tubo".

Ya ves, paciencia y suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.