Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mi Web en los Buscadores, como hago?

Estas en el tema de Mi Web en los Buscadores, como hago? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola colegas !!! Ya tengo mi web y el hosting. Ahora, solo me falta registrar mi web en los buscadores y que aparezca cuando lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 20:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Mi Web en los Buscadores, como hago?

Hola colegas !!!

Ya tengo mi web y el hosting.

Ahora, solo me falta registrar mi web en los buscadores y que aparezca cuando lo busco (obvio).....

desde donde se hacen estos registros?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 02:38
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Mi Web en los Buscadores, como hago?

Hola:

¿Qué tal si empiezas a leer algo sobre en el Centro para Websmaster de Google?

Saludos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 16:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi Web en los Buscadores, como hago?

ok, gracias!

Tarda mucho Google en rastrear una nueva web ????
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 00:50
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Mi Web en los Buscadores, como hago?

Normalmente suelen pasar varios meses entre lo que te indexa y te analiza en el denominado sandbox. Una vez transcurrido este tiempo, digamos que la página está lista para empezar a posicionarse sin problemas en Google.

Lo mejor en estos casos es tener paciencia y trabajar de forma natural y de acuerdo a las políticas de Google.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 03:37
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Mi Web en los Buscadores, como hago?

Hola, puedes conseguir algunos enlaces para que se agilice el indexado, pero para que tu web aparezca de primero al buscarla por el dominio, debes tener relevancia en éste, puede pasar un tiempo, dependiendo de cuan competida sea el nombre de tu web. La relevancia la consigues con una buena estructura de tus keywords en el contenido de tu página y enlazado en otros sitios web. Saludos
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 08:33
Avatar de insideweb  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: Mi Web en los Buscadores, como hago?

Google, Yahoo y Bing tienen formularios en los añades tu web para decirles: "chicos ya pueden pasar por aquí". Sin embargo este método no termina de funcionar, creo que puede pasar mucho tiempo antes de que decidan hacerte caso.
Hay dos métodos que me están dando resultados: twitter (se entiende que a través de un perfil que tenga algo de movimiento) y escribe algunos comentarios en blogs potentes
__________________
Inside Web: Posicionamiento web Tenerife
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 20:19
Avatar de luciio  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Guadalajara, MX.
Mensajes: 351
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 38
Respuesta: Mi Web en los Buscadores, como hago?

Te recomiendo que agregues algunos enlaces hacia tu web, pocos porque me imagino es nueva, pero con constancia en cuestión de dias estas en el buscador. :)
__________________
cursos delineado permanente - mi selección de plantillas para wordpress
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 09:02
Avatar de historiasdemaria  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: www
Mensajes: 433
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 54
Respuesta: Mi Web en los Buscadores, como hago?

Cita:
Iniciado por Emirodgar Ver Mensaje
Normalmente suelen pasar varios meses entre lo que te indexa y te analiza en el denominado sandbox. Una vez transcurrido este tiempo, digamos que la página está lista para empezar a posicionarse sin problemas en Google.

Lo mejor en estos casos es tener paciencia y trabajar de forma natural y de acuerdo a las políticas de Google.
Como se puede saber si esta uno en el sandbox?
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 14:24
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Mi Web en los Buscadores, como hago?

A mí me pasó 15 días, sin aparecer ninguna de las keywords importantes dónde antes aparecía en posiciones entre 6 y 15 en los resultados, continuaba indexado porque al verificar con site o con el nombre del dominio, aparecia, pero estaba aislado durante ese tiempo, hay quienes duran más o menos, incluso meses en el período.

Si te pasa, no dejes de trabajar en mejorar la calidad de tu sitio web y sigue buscando visitantes por otros medios. Si decaes, pierdes más.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 12:40
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Mi Web en los Buscadores, como hago?

Hola, que tal.
Bueno, a mí me está pasando, (mi web tiene apenas unos 60 días) ya no aparezco en los resultados, digo en las posiciones en que aparecía, 2º pag, 3º pag, ahora aparezco de la 8º hacia atrás, esto a pesar de haber conseguido un par de backlinks .edu, pero bueno seguiré trabajando a ver si mejora.
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 22:02
Avatar de galizer  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: Mi Web en los Buscadores, como hago?

Yo tengo un dominio gratuito .cz.cc y se me hace la idea de que eso afecta negativamente en el posicionamiento, puede ser? porque en si, según note, .cz.cc es un sub-dominio, no un dominio.. De todas formas pienso cambiarlo, pero me gustaria escuchar alguna sugerencia.
__________________
Digiteando el blog donde te cuento todos mis experimentos de SEO y Affiliate Marketing
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 22:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 426
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 87
Respuesta: Mi Web en los Buscadores, como hago?

Sip, ser subdominio afecta y bastante (a menos que sea blogspot por que google ama blogspot... por que es de ellos mismos probablemente)
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 23:15
Avatar de galizer  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: Mi Web en los Buscadores, como hago?

Gracias por la info.
No habia pensado que cz.cc era un sub-dominio hasta que utilice WOORANK (la versión para chrome) y me daba todos los datos de mi sitio, MENOS el pagerank de Alexa, que era por ahi de 500.. y decia "cz.cc" en lugar del nombre de mi sitio.. Me afecta y bastante por lo que veo entonces :S
__________________
Digiteando el blog donde te cuento todos mis experimentos de SEO y Affiliate Marketing

Etiquetas: buscadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.