Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

mi web indexada, pero no reconoce la web

Estas en el tema de mi web indexada, pero no reconoce la web en el foro de SEO en Foros del Web. hola... Tengo mi web, la cual he subido el archibo a mi directorio, he hecho el site map, he indexado mi dominio, he hecho el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 06:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
mi web indexada, pero no reconoce la web

hola...
Tengo mi web, la cual he subido el archibo a mi directorio, he hecho el site map, he indexado mi dominio, he hecho el robot.txt y si busco algo relacionado con mi web, salen algunas paginas indexadas, hasta hy correcto( mas o menos), pero si busco mi web, con el nombre exacto (en el buscador) me dide que no hay nada con ese nombre y me da la opcion de otra palabra similar, pero no la mia, es decir, pues si busco en google "mi web", dice que no exixte y me pone eso de "quizas quiso decir ......otra palabra"otra"

Como es possible ??? sabeis porque ???

Última edición por jonysi_d; 04/06/2008 a las 03:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 08:40
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: mi web indexada, pero no reconoce la web

Te refieres a la web del mundo del wakeboard?
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 11:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: mi web indexada, pero no reconoce la web

Mejor si nos das la palabra que buscas.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 07:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: mi web indexada, pero no reconoce la web

Asi es...
yo pongo la palabra" mi web" ( ya que mi web es y en el buscador de google, me pone (quizas quiso decir DRAKE ) porque no sale "mi web" ??

Última edición por jonysi_d; 04/06/2008 a las 03:27
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 13:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: mi web indexada, pero no reconoce la web

Yo busco solo jdwake y aparece tu página en primer lugar. Tb aparece el quiso decir...

Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 16:19
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: mi web indexada, pero no reconoce la web

Cita:
Iniciado por jonysi_d Ver Mensaje
Asi es...
yo pongo la palabra jdwake ( ya que mi web es www.jdwake.es) y en el buscador de google, me pone (quizas quiso decir DRAKE ) porque no sale jdwake ??
Porque dicho término de búsqueda no tiene un historial de peso que unívocamente apunte a esa Web.
De otra manera, los índices y estadísticas y el algoritmo de Google, "infieren" que se llevó a cabo un error gramatical.

Recuerdo el caso (hace un par de años en este foro, pero no encontré el thread) de una persona con esa misma inquietud. La búsqueda del nombre del dominio arrojaba inevitablemente el mensaje "quizás quiso decir" (Did you mean).
Expuesto el caso ante Google, a los pocos meses desasociaron el "quizás quiso decir" de su keyword=nombre-de-dominio.


Finalmente, he intentado descubrir la edad de la web y, por ejemplo en WayBack Machine no he obtenido respuestas. Sería interesante que aportes ese dato al respecto.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 13:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: mi web indexada, pero no reconoce la web

de hecho mi web es realment nueva, solo hara unos meses que esta activa ( maximo hara 7 meses, yo diria que no mas de 7 meses ).
Una de las palabras claves del metatag precisamente es dwake, asi que no acabo de comprender porque no la detecta y no esta en el directorio de google por lo que comprende un error gramatical ( como bin mencionas )
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 16:03
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: mi web indexada, pero no reconoce la web

Yo te sugiero que utilices, por ejemplo, Google Analytics; una herramienta de análisis gratuita y de fácil implementación. De esa manera podrás cuantificar donde residen las fortalezas de tus palabras clave de entrada.
Esto sería muy útil, si llega el momento de presentar alguna solicitud a Google.
Para Google, una antigüedad de 7 meses sigue siendo una web de reciente data. Y al respecto de la declaración del meta keyword, seguramente habrás ya leído en este foro: Google no les presta atención.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.