Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mi web se mueve mucho en google, ¿porque?

Estas en el tema de Mi web se mueve mucho en google, ¿porque? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, pues eso mismo, mi web se mueve muchisimo en google de un dia para otro... El viernes al poner guarritas en google, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 23:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 457
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Mi web se mueve mucho en google, ¿porque?

Hola a todos, pues eso mismo, mi web se mueve muchisimo en google de un dia para otro...

El viernes al poner guarritas en google, mi web salia en primera pagina la penultima o antepenultima, el sabado fue subiendo y el domingo tambien hasta que se coloco en quinta posicion mas o menos, pero ayer martes, mi web estaba en la pagina 6, ¿porque? Hay mucha diferencia, no lo entiendo...

Gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 02:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Mi web se mueve mucho en google, ¿porque?

Pues mira, ya somos dos, a mi me pasa lo mismo, pero bueno, yo me consuelo pensando que mejor estar moviéndose entre 1 y 10 que entre 61 y 70 ¿no?

Aquí lo expuse la semana pasada y me respondían:

http://www.forosdelweb.com/f64/norma...endose-584741/
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 10:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Mi web se mueve mucho en google, ¿porque?

Parece que se avecina un cambio importante, en Xeoweb están hablando de ello también, esperemos a ver que pasa.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 01:43
Avatar de mio_carpe_diem  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: USA.
Mensajes: 426
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Re: Mi web se mueve mucho en google, ¿porque?

Dr. attach, que bueno esta el diseño de tu pagina. Te felicito. Realmente vale la pena visitarla.
(disculpen que me sali del tema, no volvera a ocurrir, pero creo que vale la pena mencionar lo dicho)
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 17:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Perú
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mi web se mueve mucho en google, ¿porque?

Bueno Capi creer que tu sitio siempre mantendrá su posición en los resultados de Google es un idealismo megalómano . Lo que sucede es que constantemente se actualizan los índices de Google y con la premisa de que el 10% de la Web cambia cada mes , debido a la inmensa cantidad de sitios que aparecen a diario, es normal ser desfasado por algún otro.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 07:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi web se mueve mucho en google, ¿porque?

Hola, a mi me esta pasando lo mismo pero los cambios son mas bruscos. Puedo pasar de estar el 3º a salir en el puesto 49.
Muy raro. Al principio pensé que era por la actualizacion del PR pero ya ha pasado y sigue haciendolo.
A ver si descubro a que se debe.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 07:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi web se mueve mucho en google, ¿porque?

A mi me pasa lo mismo, con un modesto blog que incié hace cosa de un mes. De un día para otro pasa de un estupendo lugar(para mi) 350 a no aparecer, y al siguiente día aparecer 700 y pico. Es decir, un baile continuo de posición.
En cuanto al posicionamiento cada día le doy de alta en tres o cuatro directorios e incluyo post nuevos a diario.

En fin, ya veo que a vosotros que sois expertos en el tema también os pasa a menor escala.
Me ahorro la pregunta.

Gracias.
__________________
Fotos de Barcelona

Última edición por warwom; 07/06/2008 a las 14:37
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 17:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Respuesta: Mi web se mueve mucho en google, ¿porque?

A mi también me ocurre a diario de fluctuar entre la 5º y 8º posición. Desde hace casi un mes todos los días ocurre lo mismo.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 17:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi web se mueve mucho en google, ¿porque?

Jojojo, veo que no soy el unico al que le pasa esto :P a mi también me pasa con mi web
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 17:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi web se mueve mucho en google, ¿porque?

Buenas

Al menos por mi parte he observado un número creciente de resultados en varias consultas, variaciones del 20 % o más en cuestión de horas, imagino que de ahí vendrán los cambios constantes en las posiciones.
Si mal no recuerdo en el mes de Septiembre ya pasó lo mismo.........

Saludos
__________________
Diseño Web Alicante
Abogado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.