Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

mi web no la indexan

Estas en el tema de mi web no la indexan en el foro de SEO en Foros del Web. Hola ,es la primera vez que escribo, estoy preocupada ya que he hecho una web y la he subido, se ve perfectamente le he colocado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 04:36
ima
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
mi web no la indexan

Hola ,es la primera vez que escribo, estoy preocupada ya que he hecho una web y la he subido, se ve perfectamente le he colocado un sitemap.xml hace ya una semana y google no la indexa ¿ esto es normal ? desde la herramietas de google me reconoce el sitemap y las paginas que tiene pero no ha indexado ninguna.
Puede que me la haya penalizado?
ayudarme, por favor . un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 04:39
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: mi web no la indexan

Cita:
Iniciado por ima Ver Mensaje
Hola ,es la primera vez que escribo, estoy preocupada ya que he hecho una web y la he subido, se ve perfectamente le he colocado un sitemap.xml hace ya una semana y google no la indexa ¿ esto es normal ? desde la herramietas de google me reconoce el sitemap y las paginas que tiene pero no ha indexado ninguna.
Puede que me la haya penalizado?
ayudarme, por favor . un saludo.
Es normal, google tarda algo en indexarla, necesitas conseguir algunos enlaces para que el buscador llegue a la web.

Puedes conseguir enlaces dando de alta tu web en directorios, los hay gratuitos. Por ejemplo los de esta lista:

Directorios SEO y gratuitos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 04:54
ima
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi web no la indexan

gracias por contestarme RBZ, es que he estado leyando y si duplicas algo de otras paginas te la pueden penalizar y el problema es que yo tengo otra pagina funcionando y un dia para probarla la nueva la subi en el primer dominio y se me olvido de quitarlo antes de subirla ahora y es por eso que no se si la habran penalizado.
si pongo site:miweb.com y no aparece nada que quiere decir? que no esta indexada o que esta mal por algo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 05:04
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: mi web no la indexan

Cita:
Iniciado por ima Ver Mensaje
gracias por contestarme RBZ, es que he estado leyando y si duplicas algo de otras paginas te la pueden penalizar y el problema es que yo tengo otra pagina funcionando y un dia para probarla la nueva la subi en el primer dominio y se me olvido de quitarlo antes de subirla ahora y es por eso que no se si la habran penalizado.
si pongo site:miweb.com y no aparece nada que quiere decir? que no esta indexada o que esta mal por algo.
Tranqui, si la web es nueva una semana no es mucho tiempo. Consigue algunos enlaces (tampoco abuses) y en unos dias estará resulto.

Para que diera problemas el contenido duplicado tendría que estar indexado en google desde la otra web. Si es así, redirecciona las páginas del dominio viejo al nuevo (la redirección 301).
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 05:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: mi web no la indexan

Poniendo aquí la web te indexa antes:
http://www.google.es/addurl/?continue=/addurl
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 05:41
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: mi web no la indexan

Cita:
Iniciado por carlos- Ver Mensaje
Poniendo aquí la web te indexa antes:
http://www.google.es/addurl/?continue=/addurl
No necesariamente.
Haber subido el sitemap.xml es una buena práctica.
Y, como dice RBZ, habiendo subido el sitio hace poco más de una semana y, que Google no te index todavía; no es demasiado tiempo.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 08:34
ima
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi web no la indexan

gracias a todos, esperaré a ver si la suben. Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.