Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Migrar de HTML a PHP

Estas en el tema de Migrar de HTML a PHP en el foro de SEO en Foros del Web. hola a todos soy nuevo en php, quiero preguntar si en los buscadores no hay problema si mi sitio web..estan todas las paginas en php.... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 08:28
Avatar de oscalber  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: palmira
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Migrar de HTML a PHP

hola a todos soy nuevo en php, quiero preguntar si en los buscadores no hay problema si mi sitio web..estan todas las paginas en php.... no causa conflicto con el buscador???.. y sigue mi web posicionada en google por ejemplo.

lo q pasa es q actualmente mi web esta en html, pero quiero cambiar todas las paginas a php..ya que quiero incluir un sistema de logueo.....y no se si depronto google deje de mostrar la pagina...

agradezco sus respuestas....
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 08:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Tokyo - Japan !
Mensajes: 3.867
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 334
Respuesta: Pregunta?????php

php trabaja en el servidor.. todo lo que ves en el navegador es html :B
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 08:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Miami
Mensajes: 182
Antigüedad: 15 años
Puntos: 8
Respuesta: Pregunta?????php

hola ... si google tiene indexadas tus páginas html pues esas son las que seguirán apareciendo, si esas páginas van a desaparecer, pues debes "informarle" a google que no estarán mas, esto lo harás seguro a través de webmaster tool, es ahí donde encontrarás las páginas que tienes indexadas hasta el momento, ej:

www.tubuscador.com/index.html .. si ahora, tu buscador será: