Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

mis visitas caen en picada ¿por qué?

Estas en el tema de mis visitas caen en picada ¿por qué? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, mi pagina web(empresaperfecta.com) esta sufriendo una caida de visitas exagerada, y no se a que es debido, he apsado de recibir unas 400, a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 06:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
mis visitas caen en picada ¿por qué?

Hola, mi pagina web(empresaperfecta.com) esta sufriendo una caida de visitas exagerada, y no se a que es debido, he apsado de recibir unas 400, a no recibir ni 100 dependiendo el dia. A que puede ser debido?? puede hacer algo al respecto??
__________________
gifts4kids.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 07:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: mis visitas cen en picado, pk??

A mi me ha pasado algo parecido en todas mis webs. Segun google analytics todas mis webs han subido un descenso bastante brusco, y eso que continúo actualizando a diario
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 07:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: mis visitas cen en picado, pk??

has hecho algun cambio significativo en tu web?
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 07:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: mis visitas cen en picado, pk??

no, hace tiempo que no
__________________
gifts4kids.es
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 07:50
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: mis visitas cen en picado, pk??

Hola dani566,

Te recomiendo buscar en tu analytics las fuentes del problema, si el bajón es exclusivamente de visitas desde motores de búsqueda puede que hayas perdido posiciones, pero los números que dices bien podrían explicarse por el bajón de fin de año y en tal caso mostraría un comportamiento similar independientemente de la fuente de tráfico. No sé en qué palabras estas bien posicionado, pero sería bueno también revisar esas palabras en Trends para saber si la caída en tu sitio va de la mano del comportamiento del mercado en general o si es algo exclusivo de tu web.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!

Etiquetas: posicionamiento-seo, visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:52.