Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mismo producto, distinta URL , distinto idioma

Estas en el tema de Mismo producto, distinta URL , distinto idioma en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, Me gustaría saber si hay algun problema en subir el mismo producto a mi web con su respectivo texto pero en 2 idiomas distintos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2016, 01:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 189
Antigüedad: 9 años
Puntos: 14
Mismo producto, distinta URL , distinto idioma

Buenas,

Me gustaría saber si hay algun problema en subir el mismo producto a mi web con su respectivo texto pero en 2 idiomas distintos.

Es decir tengo mi web en español y en la sección de productos tengo una pelota de futbol cuya url es www.miweb.com/productos?237 y lo que querría hacer es subirla en ingles con otra URL que sería www.miweb.com/productos?244 por ejemplo.

Ambos serían el mismo texto uno en ingles y otro en español pero que otra manera hay ?

Aun no tengo hechas las URLs amigables por cierto se me resisten.

Última edición por Daniel Ulczyk; 20/09/2016 a las 06:08 Razón: se elimina el enlace, error 404
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2016, 06:10
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Mismo producto, distinta URL , distinto idioma

Cita:
Iniciado por javy7v Ver Mensaje
Buenas,

Me gustaría saber si hay algun problema en subir el mismo producto a mi web con su respectivo texto pero en 2 idiomas distintos.

Es decir tengo mi web en español y en la sección de productos tengo una pelota de futbol cuya url es www.miweb.com/productos?237 y lo que querría hacer es subirla en ingles con otra URL que sería www.miweb.com/productos?244 por ejemplo.

Ambos serían el mismo texto uno en ingles y otro en español pero que otra manera hay ?

Aun no tengo hechas las URLs amigables por cierto se me resisten.
No. No hay ningún problema con eso, adelante
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2016, 11:44
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Mismo producto, distinta URL , distinto idioma

Como dice Daniel no hay ningún problema pero seria mejor que crees un directorio o mejor aun subdominio llamado "english" y alli agregar todo tu contenido en ingles.

Ademas recuerda usar: <html lang="en">
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2016, 01:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 189
Antigüedad: 9 años
Puntos: 14
Respuesta: Mismo producto, distinta URL , distinto idioma

Cita:
Iniciado por internetdominus Ver Mensaje
Como dice Daniel no hay ningún problema pero seria mejor que crees un directorio o mejor aun subdominio llamado "english" y alli agregar todo tu contenido en ingles.

Ademas recuerda usar: <html lang="en">
Si eso se me ha olvidado mencionarlo he metido todo el contenido en ingles dentro del directorio /en , y gracias por lo del html lang="en" lo recordare!

Pues muchas gracias me dejais mas tranquilo!

Etiquetas: distinta, distinto, idioma, producto, url, urls
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.