Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mitos del SEO

Estas en el tema de Mitos del SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Cita: Iniciado por chilypu gonzaloavila.com Lo tienes en "Visita mi sitio" cuando pinchas en su nombre, a eso me refería con su firma, perdón.. Ya ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 11:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: Mitos del SEO

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
gonzaloavila.com

Lo tienes en "Visita mi sitio" cuando pinchas en su nombre, a eso me refería con su firma, perdón.. Ya tienes pa entretenerte. Pero no te enfades con el foro oye, que aquí todos hemos dado simplemente una opinión, ha sido él el que se ha ido al recibir criticas.
Chilipu yo no me enfado con nadie , solo que no entendia tanto alboroto .....
gracias y saludos.
  #32 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 17:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Mitos del SEO

Cita:
Iniciado por CorpseOfSteel Ver Mensaje
esa es la competencia que me gusta Hay una increíble diferencia entre la 1º y la 2º posición.
Depende ... si vas a comprar algo entras en la primera y lo compras directamente sin buscar mas? ... si vas a informarte de algo entras solo en la primera y te crees todo lo que te dicen?
  #33 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 17:57
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Mitos del SEO

Cita:
Iniciado por lagardel Ver Mensaje
Todo el que te haya dado karma negativo por este post tiene que ir pensando en porque lo ha hecho, si son motivaciones politicas contrarias a las tuyas (cosa que en mi pais es muy normal vease pp/psoe madrid/barsa betis/sevilla xDD), si es pura rabia porque ellos no son capaces de conseguir primeras posiciones (esa rabia que ciega nunca os permitira alcanzar primeras posiciones) o simplemente si no comparten tu punto de vista (emplean todas su armas para desprestigiarte).

(...)
No le he dado karma negativo, podría haberlo hecho porque estoy en desacuerdo con su forma de plantear el SEO y no tendría connotaciones políticas, simplemente, como he explicado, esto no es una guerra donde hay que destruir a la competencia. La base es nuestro propio sitio mostrar sus virtudes y mejorar sus carencias.

No mezcles al Betis con la política hombre, es de mal gusto, y ya tenemos bastantes problemas...
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #34 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 18:13
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Mitos del SEO

Todavía no le dí karma negativo a nadie, y aunque no esté de acuerdo en su visión, tambien me hubiera gustado que siguiera con su post, pero bueno, que yo sepa nadie se lo impide, no?, le borraron algun post?, o fueron las criticas las que le mermaron el animo?, no creo que sea esto segundo, porque un numero 1 no se rinde nunca :)

Saludos!
__________________
POS-6
  #35 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 02:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Mitos del SEO

Cita:
Iniciado por lagardel Ver Mensaje
Depende ... si vas a comprar algo entras en la primera y lo compras directamente sin buscar mas? ... si vas a informarte de algo entras solo en la primera y te crees todo lo que te dicen?
Según mis estadísticas, SI. Para bien o para mal, así son la gran mayoría de los usuarios.
  #36 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 10:35
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Mitos del SEO

Cierto, Por algo existen los enlaces patrocinados, y casi siempre son de 1 a 3 enlaces nada más, es cierto que vende una buena oferta, pero si tienes una buena oferta estándo en 5to y hay una buena oferta al primer puesto, lo más seguro es que no te verán, así tu oferta sea mejor, y si la primera oferta es mejor que la segunda, probablemente regresará pensando, oye, esta es la mejor, por lo que no llegará a la 3era. Por algo las primeras páginas se llevan el mayor porcentaje de la torta.

Estos días estuve viendo, la primera página que está en la keyword que posicioné en tercero inserta enlaces en las publicaciones, y es cierto, hacen una publicación en mayoría de las web que están en la primera página, pero siempre cuando entran en la mía vienen con un enlace de la primera web, eso me pasa por no estar de primero aún.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #37 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 15:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Mitos del SEO

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
No le he dado karma negativo, podría haberlo hecho porque estoy en desacuerdo con su forma de plantear el SEO y no tendría connotaciones políticas, simplemente, como he explicado, esto no es una guerra donde hay que destruir a la competencia. La base es nuestro propio sitio mostrar sus virtudes y mejorar sus carencias.

No mezcles al Betis con la política hombre, es de mal gusto, y ya tenemos bastantes problemas...
jeje animo que subis seguro

por lo demas me ratifico que prefiero copar mas la primera pagina a tener solo la primera posición, entre otras cosas porque cualquier cambio en el algoritmo de google, cualquier cambio en tu pagina, hakeo, etc te puede dejar fuera del negocio y en la ruina, en cambio si tienes mas paginas colocadas tu negocio o lo que sea estara mas asegurado.
  #38 (permalink)  
Antiguo 12/02/2011, 12:57
Avatar de ghidalgoram  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
De acuerdo Respuesta: Mitos del SEO

Cita:
Los otros buscadores también son muy buenos y cuando te valen por alguna carencia de google, te planteas usarlo con más asiduedad (a mi me ha pasado)
Me parece muy bueno el comentario. Aunque Google sea gigante entre los buscadores, los demás nos pueden ayudar mucho. Se imagina un caso, como que nos contactan 3 personas que nos encontraron por medio de buscadores, pero solo uno de los 3 aceptó nuestro servicios. Ese único talves usó un buscador diferente a Google.

Saludos
__________________
Loading...
  #39 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 08:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: Mitos del SEO

Si que ha dado miga al final el hilo. Yo no pretendí hacer una crítica política, más bien a lo que comporta tener una mentalidad afin al capitalismo salvaje, el todo vale, el ser el primero o morir en el intento, el ser infeliz si no eres el mejor y aplastas a tus enemigos. Se puede ser el mejor sin tener que devastar a tus enemigos (competencia), sin odiarlos, simplemente amando tu trabajo, tus convicciones y teniendo fe infinita en ti mismo.
__________________
Empresa de Diseño Web en Barcelona . Experta en Marketing online y Posicionamiento Web.
SEO Barcelona

Etiquetas: posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.