Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mostrarle a google el idioma correcto

Estas en el tema de Mostrarle a google el idioma correcto en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, en primer lugar gracias a todos los usuarios de esta gran comunidad. He hecho una web para un amigo que está en dos idiomas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2016, 12:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Mostrarle a google el idioma correcto

Hola, en primer lugar gracias a todos los usuarios de esta gran comunidad.
He hecho una web para un amigo que está en dos idiomas (español e ingles). La web esta compuesta de una página de presentación que es el index.php y muestra la información dependiendo del idioma del navegador. Es decir que si se entra con un internet explorer en español lo mostrará en español, en cambio si es cualquier otro idioma sale en ingles.
Por otra parte hay 2 foros, uno en español que está en carpeta /es y otro en ingles que está en la carpeta /en
Todo esto que he comentado funciona correctamente, pero el problema que tengo básicamente es que en google la web sale en ingles, seguramente porque el robot de google es ingles y obtiene la información en este idioma, como puedo darle a google la información en español para google españa y en ingles para el resto del mundo?
Gracias de nuevo y espero haberme explicado.

Etiquetas: google, idiomas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.