Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Movimiento de Posiciones en Google

Estas en el tema de Movimiento de Posiciones en Google en el foro de SEO en Foros del Web. Estoy intentando posicionar una frase clave de mi web estoy realizando enlaces en sitios de artículos, blog, etc con mucho cuidado de evitar crear spam ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 03:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Badajoz
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Movimiento de Posiciones en Google

Estoy intentando posicionar una frase clave de mi web estoy realizando enlaces en sitios de artículos, blog, etc con mucho cuidado de evitar crear spam y hacer cosas que sean lo mas correcto posible.

Expongo lo que me esta sucediendo ayer estaba por la mañana en la 6 posición de la primera pagina por la noche estaba en la 3 posición de la primera pagina esta mañana estaba en la 6 posición de la primera pagina. Ha si llevamos ya varios días que puede ser esto como puedo conseguir que se quede en una posición ya establecida.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 03:52
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Movimiento de Posiciones en Google

Si la página que quieres posicionar es relativamente nueva es normal esas fluctuaciones. También habría que saber qué frase quieres posicionar para ver si es muy competida, pero si dices que estás en la sexta posición o tercera de la primera página ambas, está bien.

Tienes que tener algo más de paciencia con Google, últimamente está haciendo cosas muy raras. Sé perseverante para posicionar dicha página, pero no abuses de ello, no es bueno conseguir en pocos días muchos enlaces externos directos a esa página, Google lo puede ver extraño. Alárgalo un poco en el tiempo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 03:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Badajoz
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Movimiento de Posiciones en Google

Hola

Juan Ca el dominio de la pagina es de 2006 creo que me están faltando la creación de enlaces ya que no suelo hacer muchos diarios entre 10 a 20 enlaces.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 04:08
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Movimiento de Posiciones en Google

¿Pero cuando hablas de posicionar, no hablas de posicionar una frase clave en concreto? Supongo que lo que es la web, por la keyword principal, sí que estarás bien posicionado, o al menos no fluctuarás tanto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 05:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 52
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Movimiento de Posiciones en Google

Cita:
Iniciado por menaguillen Ver Mensaje
Hola

Juan Ca el dominio de la pagina es de 2006 creo que me están faltando la creación de enlaces ya que no suelo hacer muchos diarios entre 10 a 20 enlaces.

Saludos
A mi esos me parecen muchos ¿Como los consigues?
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 05:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Badajoz
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Explico lo que estoy haciendo haber si lo que estoy haciendo esta mal.

pongo un ejemplo para que veais los pasos que estoy realizando.

Palabra Clave: Tienda de Baloncesto estoy intentandola posicionar para mi URL principal hhtp://mitienda.com/

Palabra Claves Sub Categorias: Zapatillas de Baloncesto, Zapatillas de Baloncesto Baratas,Zapatillas de Basket la estoy posicionando para la URL de esa sub categoria http://miweb.com/zapatillas-de-baloncesto

Así mas es lo que estoy realizando con cada una de las sub categorías de mi tienda online

Hola

Los consigo redactando articulos, dando opiniones correctas en blog, hablando en foros de lo que se debate y con un enlace en mi firma.

Suelo hacer sobre unos 10 o 20 no quiere decir que haga siempre 20.

Saludos.

Última edición por Usuarios466; 05/04/2012 a las 05:40 Razón: Remover enlace 404 ejemplo y combinar 2 mensajes consecutivos
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 05:47
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: Movimiento de Posiciones en Google

Cita:
Iniciado por menaguillen Ver Mensaje
Explico lo que estoy haciendo haber si lo que estoy haciendo esta mal.

pongo un ejemplo para que veais los pasos que estoy realizando.

Palabra Clave: Tienda de Baloncesto estoy intentandola posicionar para mi URL principal hhtp://mitienda.com/

Palabra Claves Sub Categorias: Zapatillas de Baloncesto, Zapatillas de Baloncesto Baratas,Zapatillas de Basket la estoy posicionando para la URL de esa sub categoria http://miweb.com/zapatillas-de-baloncesto

Así mas es lo que estoy realizando con cada una de las sub categorías de mi tienda online

Hola

Los consigo redactando articulos, dando opiniones correctas en blog, hablando en foros de lo que se debate y con un enlace en mi firma.

Suelo hacer sobre unos 10 o 20 no quiere decir que haga siempre 20.

Saludos.
Pues parece que estas haciendo todo bien, solo asegúrate de usar etiquetas rel canonical y checa que tu htaccess y dominio preferido en WMT esten correctos para evitar contenidos duplicados.

A mi me ha funcionado nombrar los archivos de mi sitio con las longtail que quiero posicionar, es decir si tu intensión es posicionar la keyword:

http://miweb.com/zapatillas-de-baloncesto

YO le añadiría la longtail más buscada y menos competida, no se por ejemplo:

http://miweb.com/zapatillas-baloncesto-nike-oferta

Es solo un ejemplo tu conoces mejor que nadie tu sitio

Saludos

Última edición por Usuarios466; 05/04/2012 a las 05:50 Razón: Remover enlaces ejemplo 404
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 07:09
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Movimiento de Posiciones en Google

Aún cuando tu web date del 2006, si ahora es que estás comenzando con el linkbuilding para la keyword en cuestión el proceso está virgen y debe ser tomado con algo de calma, claro, mucho menos que si el dominio también fuese nuevo.

Pero cómo vas está bien, sólo ten paciencia, google se toma su tiempo validando los enlaces y comprobando que sea acorde con tu contenido, pero en fin, cómo dice Juan Ca, se tomará su tiempo y sólo queda esperar y mantener constancia.

Si colocas allinanchor:keyword a posicionar, te mostrará la posición que puede tener tu página según los enlaces y el anclaje, si está en buena posición, sigue insistiendo, sobretodo en darle más relevancia a las paginas que te enlazan y pronto estarás ahí.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 10:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Badajoz
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Movimiento de Posiciones en Google

yubertvikel cuando pongo eso que me has indicado en el google si no lo hecho mal creo que es en el buscador con mi frase clave he salido el primero eso es correcto asi porque cambian las posiciones con eso.

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 11:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Movimiento de Posiciones en Google

Yo tu, creo que limpiaria todo, cache, gmail y todo en caso de que no lo hayas hecho, luego de eso, hago la busqueda normal.

Porque te digo de esta manera, porque las personas no buscan asi, no van a omitir ninguna web con ninguna caracteristicas.

Yo siempre recomiendo, que para saber en que lugar estas, busques como hacen los usuarios de google.

Si tu pagina aparece buscando normal, en la posicion 5 - 6 de la primera, entonces esa es la posicion que encontraran tus usuarios, cuando busquen esa palabra clave.

Si estas haciendo linkbuilding ahora, entonces eres nuevo para google como te dijo Yuber, asi que no desesperes, creo que si estas en la primera pagina, vas bien amigo, todo con calma y constancia, sin exederse en los enlaces.

Recomiendo para tu web: 250 mensuales, divididos en dias.... y con algunas pausas.

Saludos...
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 11:44
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Movimiento de Posiciones en Google

allinanchor es un comando que usa google para mostrar las web que han recibido relevancia para determinado anclaje, en este sentido se omiten otros factores clave para el posicionamiento, así que cómo te dijo hsocapitolio, no es un comando que sea usado con los usuarios y no por eso estás ya en primer lugar.

¿Porqué son diferente los resultados? porque las serps no dependen exclusivamente de los enlaces, hay otros factores claves para el posicionamiento y para estar en primer lugar deben estar en armonía y ser superiores a tu competencia.

Sin embargo, los enlaces tienen bastante peso, así que por ahí tienes una buena probabilidad fija, QUIZAS haciendo algunos cambios en tu web tengas mejores resultados, son muchos los valores, El contenido, la autoridad de tú dominio y la de los sitios que te enlazan, la geolocalización, la ip, los enlaces internos, etc...., pero QUIZAS todo es cuestión de tiempo, porque google no te pondrá en 1er lugar de un día para el otro, primero hará prueba de todos esos factores para ponerte ahí.

Hay palabras en la que uno entra en 1er lugar y luego caes al 2do o el tercero, yo he estado con una de mis web en 2do lugar y luego en cuestión de horas he estado en el puesto 12 por un tiempo y al retornar llego hasta el 1er lugar, si mantienes tu trabajo y le sigues dando relevancia a los sitios que te enlazan y a tu sitio, puedes pronto ubicarte en primer lugar, pero siempre se mantienen esas fluctuaciones hasta que sea más o menos estable.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Última edición por yubertvikel; 05/04/2012 a las 17:04

Etiquetas: blog, enlaces, google, movimiento, posiciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.