Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Movimientos raros de google a ciertas horas...

Estas en el tema de Movimientos raros de google a ciertas horas... en el foro de SEO en Foros del Web. Estoy totalmente desconcertado, estoy hacieno un trabajito SEo para una pagina personal en una palabra no muy competida y claro voy mirando que tal salgo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 16:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Movimientos raros de google a ciertas horas...

Estoy totalmente desconcertado, estoy hacieno un trabajito SEo para una pagina personal en una palabra no muy competida y claro voy mirando que tal salgo en google...y me hago un autentico lio...

Vereis si miro la pagina aparezco en la segunda página de resultados, pero si lo compruebo a eso de las 10:30 de la noche y hasta acostarme, veo mi que mi web ha subido y que por delante mio hay otras páginas extrañas, que parecn surgir de la nada... de hecho ahora mismo hay unas de mis webs que no tendrian que aparecer alli, je,je.

¿Alguien me puede explicar por que de este extraño suceso que solo ocurre a ciertas hora sdel dia(nota: nunca entro como usuario registrado de google, asi que por eso no parece ser...
__________________
Mis webs:dinero extra e ingresos online
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 20:54
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Movimientos raros de google a ciertas horas...

Hola dragondani,

Primero que nada, es posible que los resultados para una búsqueda fluctuen según horarios, aunque por lo que nos cuentas no debería ser el caso.

Me suena a que está guardando tus búsquedas y ofreciendote resultados personalizados; desde hace un tiempo Google tiene ese comportamiento aún cuando no estás registrado como usuario. Puedes ver la configuración y cambiarla desde aquí (reemplaza el .com.ar por el google en cuestión ;) )
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 09:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Movimientos raros de google a ciertas horas...

Es probable que si siempre ves estas fluctuaciones y de formas similares sea culpa de los resultados personalizados como te comentan.

Siempre podes variar los navegadores que usas para poder ver bien los resultados.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 08:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Movimientos raros de google a ciertas horas...

Ya, pero lo curisoos es que usando el mismo navegador,los resultados me varian, solo pasa a determinadas horas de la noche y al dia siguiente vuelve a la normalidad...¡que cosa más rara!
__________________
Mis webs:dinero extra e ingresos online
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 08:34
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Movimientos raros de google a ciertas horas...

Has intentado hacer esas busquedas desactivando la Google Toolbar? Ultimamente la barrita esta emitiendo unos comunicados llamados seguimientos de busqueda o algo parecido, ha podido ser que eso lo tengas activado y te este dando resultados no deseados.

Pensad una cosa muy importante acerca de google, esta empresa esta siempre a todas las horas del dia haciendo un estudio de mercado, es decir que le interesan a las personas que estan delante del ordenador, por lo que te puede estar mostrando resultados no reales, pero si interesante para el que busca. La barra de google esta continuamente estudiando nuestro comportamiento. Es como si una persona entrara en tu mente y te mostrara lo que te gusta, habra un % mas alto de que consumas.

Google no es solo un indice de webs, es un espia en toda regla.
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras

Última edición por Daniel Ulczyk; 30/01/2010 a las 13:42 Razón: Violación de las Políticas (3.1)

Etiquetas: google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.