Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

My web en el google

Estas en el tema de My web en el google en el foro de SEO en Foros del Web. hola amigos... eh leido que los tags ya no son usados en google. Mi pregunta es entonces, ¿ Como haga para que mi web este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 13:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 115
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
My web en el google

hola amigos... eh leido que los tags ya no son usados en google. Mi pregunta es entonces, ¿ Como haga para que mi web este en el google?.

explicandome mejor, imaginense que mi web se tratara de un agencia de autos, y el usuario que anda navegando por google no sepa el nombre de mi web, pero escribiendo temas relacionados sobre mi pagina, aparezca mi sitio.

muchas gracias, espero su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 14:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: My web en el google

Hola claudiomacromediat1

Te sugiero colocar los temas en el foro correspondiente, en este caso en el foro de Posicionamiento SEO.

Respecto a tu pregunta, primero te recomiendo leer las Preguntas Frecuentes del foro de Posicionamiento SEO, donde aclararas muchas dudas relacionadas con el tema en cuestión.

Es cierto que el buscador de Google no tiene en cuenta algunas Metatags, entre ellas no valora la Metatag "keywords". En sí debes focalizarte en dos etiquetas en el código de tu Web: Title y Description.

Espero haberte ayudado,

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 17:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 115
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: My web en el google

gracias no sabia. t lo agradezcco
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 17:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 115
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: My web en el google

en donde esta ubicado el foro de posicionamiento seo, disculpen lapregunta soy nuevo en esta pagina y en el buscador de abajo no lo encontre, quizas este con otro nombre.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 17:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: My web en el google

Aquí lo tienes
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.