Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Nadie me enlaza, no puede ser

Estas en el tema de Nadie me enlaza, no puede ser en el foro de SEO en Foros del Web. Hola,estaba viendo quien me enlaza en mis webs poniendo esto en google : link:www.mipagina.com y resulta que pone que nadie me enlaza,cuando yo tengo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 19:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Nadie me enlaza, no puede ser

Hola,estaba viendo quien me enlaza en mis webs poniendo esto en google :

link:www.mipagina.com

y resulta que pone que nadie me enlaza,cuando yo tengo en mis propias webs lo menos 30 enlaces a esa pagina y en webs de amigos lo menos 10 enlaces mas.Porque ocurre esto ? gracias

Última edición por Daniel Ulczyk; 25/10/2011 a las 11:59 Razón: se remueve URL del enlace - error 404
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 00:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 60
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Nadie me enlaza, no puede ser

No es que nadie te enlace, es que google no lo quiere registrar. Miralo en Alexa, yahoo o bing. Los resultados van variando de un buscador a otro y algunos tardan en indexar enlaces. Por cierto se llaman backlinks y por internet hay varias herramientas para verlos.

Saludos
__________________
#HoyEstoyGuapa

Conoce Aiguestortes
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 08:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Nadie me enlaza, no puede ser

pues en muchas webs que te dicen los bakclinks lo he visto y nadie me enlaza ( en google si en yahoo tambien pero solo 1 o 2 ,y a mi me enlazan mas de 30 de compañeros ), el caso esque le he dicho a un amigo que tambien lo haga con su web y tampoco le enlazan nadie y se ha sorprendido, él tiene centenares de webs que si le enlazan.

Que es esto ? si todas mis webs salen en google, incluso entre los 12 primeros resultados de algunas busquedas, y resulta que ninguna de ellas tiene ningun back link, cuando todas de ellas tienen decenas.Aqui te paso una web : apartamentostorrevieja.org ,lo he visto con otras herramientas y me enlazan pero muy pocas webs ( cuando tampoco es cierto ).Son webs con años indexadas en el buscador.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 22:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Nadie me enlaza, no puede ser

y que puedo hacer en este sentido ? mi compañero con su web le ha pasado lo mismo.El pensaba que lo tenian enlazao minimo 14 compañeros nuestros,y resulta que tiene 0 back links.

Mas de uno se sorprenderia de aqui si supiera sus backlinkcs, porque no comprendo porque sale 0.... son webs de varios años de antigüedad que a su vez son enlazadas por otras paginas de varios años de antigüedad.....todas ellas en google incluso en la portada. En otras herramientas lo que veo esque solo me enlaza una pagina..... y deberian de ser decenas.....

No se que hacer, no comprendo esto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 08:51
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: Nadie me enlaza, no puede ser

Siendo un sitio web gratuito no esperes grandes resultados de buenas a primeras...
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 12:02
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Nadie me enlaza, no puede ser

Hola mloliv

Hace tiempo ya que Google no hace 100% públicos los resultados de la query link:nombrededominio.com

Ciertamente, la única forma de comprobar que enlaces está teniendo en cuenta Google es vía las Herramientas para Webmasters
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 04:20
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Nadie me enlaza, no puede ser

Efectivamente la mejor forma de saber los enlaces que tienes es como te ha dicho @Daniel ULczyk las herramientas para webmasters de google, te dice de donde viene el link, la página que enlaza, y luego la página interna de donde se encuentra tu enlace, está bastante bien, aunque creo que va con bastante retraso en aparecer, aunque no lo he probado aposta para saber el tiempo que tarda en aparecer
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 05:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Nadie me enlaza, no puede ser

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
Siendo un sitio web gratuito no esperes grandes resultados de buenas a primeras...
Bueno, yo tengo un sitio en blogger y me pilla muy bien los enlaces que le entran. Lo miro en links yahoo.

Etiquetas: enlaces, google, herramientas, webmaster
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.