Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Necesito ayuda con mi web (SEO)

Estas en el tema de Necesito ayuda con mi web (SEO) en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, mi web es www.chetos.es y como podeis ver es una web de Streaming de videos. El problema es que, toda la web principal se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 03:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda con mi web (SEO)

Hola, mi web es www.chetos.es y como podeis ver es una web de Streaming de videos.

El problema es que, toda la web principal se mueve en 1 solo index dinámico (PHP) que sólo va modificando el título de la página, localización del archivo de video y demás en función del video seleccionado (si os pasais por la web lo entenderéis enseguida).

Bien, el problema es que, debido a que el playlist (donde aparecen los videos, a la derecha en el centro de la página) aparecen muchos nombres de videos, aunque no se estén reproduciendo.

El problema viene cuando, al buscar por alguno de esos nombres, en lugar de aparecer en Google el resultado de ese video exactamente (es decir, del index teniendo el titulo del video en cuestión, y apuntando a su archivo de video .flv), aparece como enlace cualquier otro video, resaltando en negrita el nombre del video que se buscaba, que aparecía en la playlist.

No sé si me he explicado bien, pero bueno.

Ejemplo: Buscamos "HoltzmaN The Movie" http://www.google.es/search?hl=es&cl...G=Buscar&meta=

Y el enlace es correcto (si bien como veis, aparecen 1000 más enlaces a la misma web), sin embargo, por ejemplo buscamos "Nivek The Movie" y en lugar de aparecer su enlace correspondiente, aparece el enlace a /css/page/2/ (que es simplemente la pagina de la playlist en la que se encuentra el video en cuestión.

http://www.google.es/search?q=Nivek+...ient=firefox-a

Otro ejemplo, al buscar "Marlin the movie" http://www.google.es/search?q=%22Mar...ient=firefox-a

En lugar de aparecer su resultado el primero, aparece el de Holtzman .

No sé si me he explicado claramente, pero me gustaría solucionar este problema.

¿Algún consejo o forma de arreglar esto?

Un saludo y gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 22:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 10
Re: Necesito ayuda con mi web (SEO)

Haz uso de robots.txt ;). Para más información clic aqui

Si tienes alguna otra duda, estoy aqui.

PD: Recuerda que eso es 'google-only' por lo tanto te debes encargar de otros motores de busqueda ;) keyword: useragents bot

Última edición por ssthormess; 19/08/2007 a las 22:27 Razón: Ampliacion
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 03:47
Avatar de Advisto SAS  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Francia
Mensajes: 320
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Necesito ayuda con mi web (SEO)

Puede también leer los tutoriales en la faq de posicionamiento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 05:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Necesito ayuda con mi web (SEO)

Hola.

ssthormess, lo de usar robots.txt no creo que haga nada, ya que toda mi web se basa en 1 solo index.php, el cual voy modificando añadiendo valores.

Cuando me referia a "no indexar una parte de la web", me referia a , por ejemplo, un <div> en concreto.


Y para Advisto SAS, bueno, la verdad es que tampoco quiero aparecer en los primeros puestos ni nada, es decir, no quiero hacer un trabajo completo de SEO en unas keywords completas, solo necesito que al buscar un video en concreto, la pagina a la que se enlace de mi web sea la correcta, y no otra cualquiera.

Si entrais a la web y navegais un poco seguro que lo entendeis mejor.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 10:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Necesito ayuda con mi web (SEO)

Yo lo veo bien
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 12:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Necesito ayuda con mi web (SEO)

Cita:
Iniciado por dr. attach Ver Mensaje
Yo lo veo bien
¿Qué ves bien?
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 14:17
Avatar de Advisto SAS  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Francia
Mensajes: 320
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Necesito ayuda con mi web (SEO)

Cita:
Iniciado por JinRoh Ver Mensaje
Y para Advisto SAS, bueno, la verdad es que tampoco quiero aparecer en los primeros puestos ni nada, es decir, no quiero hacer un trabajo completo de SEO en unas keywords completas, solo necesito que al buscar un video en concreto, la pagina a la que se enlace de mi web sea la correcta, y no otra cualquiera.
Solo trabajar la keyword que usted desea en la página que quiere posicionar para el vídeo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 13:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Necesito ayuda con mi web (SEO)

Veo bien el URL, veo que el contenido es el que debe ser, salvo te expliques mal -o yo entienda mal - me parece que funciona como debe ser.

Saludos
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.