Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Necesito controlar a la empresa que me hace el seo. Creo que me están tangando

Estas en el tema de Necesito controlar a la empresa que me hace el seo. Creo que me están tangando en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes, Soy nuevo en el foro y pido ayuda. Tengo una empresa que me está posicionando dos páginas y no sé como medir su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 09:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Necesito controlar a la empresa que me hace el seo. Creo que me están tangando

Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro y pido ayuda. Tengo una empresa que me está posicionando dos páginas y no sé como medir su trabajo. Resulta que lo que hacen es un posicionamiento global mediante enlaces internos es decir posicionan un monton de términos que tiene la pagina y no hacen un posicionamiento limitado a dos o tres.
No estoy nada convencido no hay progresos firmamos para un año y nada.
El caso es que como puedo ver que están haciendo porque no se como medir este tipo de trabajos.
Sinceramente creo que dejan bastante que desear.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 11:07
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 12 años
Puntos: 57
Respuesta: Necesito controlar a la empresa que me hace el seo. Creo que me están tang

Pues si quieres medir tu evolución SEO, si es una agencia sería te debería pasar informes periódicos de la posición que ocupan tus páginas y tu comentencia en google a lo largo del tiempo para poder ver si sus acciones están funcionando, la idea es que acordéis que términos de búsqueda son los más óptimos para tu negocio y ver como van avanzando a lo largo de los meses, ejemplo práctico, si tu empresa necesita posicionarse bien para "cestas para ratones", pues se puede parametrizar el seguimiento de estas palabras a lo largo del tiempo.

Además deberían pasarte informe de visitas, urls indexadas, enlaces externos a tus dominios...
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 11:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 97
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Necesito controlar a la empresa que me hace el seo. Creo que me están tang

Pide informes detallados de Google Analytics y si no te gustan los resultados pues deja de contratar el servicio. Ten en cuenta que el SEO no funciona de un día para otro, tienes que esperar mínimo 2 o 3 meses para ver resultados palpables, o incluso más.
__________________
Informatica y tecnologia
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 11:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Necesito controlar a la empresa que me hace el seo. Creo que me están tang

Que contrataste con ellos ?

No fijasteis , que palabras clave eran las interesantes para tu negocio, por las que tu , ellos y los datos decían que eran las que ibais a posicionar?

Está dando resultado la estrategia, es decir conviertes,( vendes , te trae clientes) aunque no estes convencido ?

Que dicen las estadísticas , tienes muchas mas visitas/conversiones , que antes de contratar SEO?

Lo que pagaste es rentable?

Es que nos es facil juzgar si te estan "tangando con mas datos.

Lo de los enlaces internos no lo entiendo mucho pero....
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 11:33
Avatar de galizer  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: Necesito controlar a la empresa que me hace el seo. Creo que me están tang

Como dicen ya por ahí arriba: Primero dinos que es lo que contrataste / acordaste. Luego, deberías recibir un informe mensual de su parte.
Por otro lado, si hace muy poco que lo has contratado, ten en cuenta que no verás resultados hasta pasados 2 o 3 meses, incluso, dependiendo el rubro y las palabras a posicionar podrían ser más meses
__________________
Digiteando el blog donde te cuento todos mis experimentos de SEO y Affiliate Marketing

Etiquetas: controlar, empresa, enlaces, página, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.