Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Necesito un par de utilidades

Estas en el tema de Necesito un par de utilidades en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, pues eso mismo necesito un par de aplicaciones, en primer lugar necesito un programita para comprobar los tiempos de carga de una web, antes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 13:26
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Busqueda Necesito un par de utilidades

Buenas, pues eso mismo necesito un par de aplicaciones, en primer lugar necesito un programita para comprobar los tiempos de carga de una web, antes tenia un programa que me mostraba los tiempos de carga de mi web con distintas conexiones, 256k 512k 1mb 2mb y así sucesivamente, a ver si alguien me puede decir el nombre de algún programa para ver los tiempos de carga, eso por un lado y aparte también necesito un programa que vi hace algún tiempo, que cogía las palabras clave de una web y te decía todas esas palabras en que posición están en los buscadores, a ver que me podéis aconsejar.

Resumido:
Un programa para ver los tiempos de carga de la web
Un programa que me coja las palabras clave de mi web y analice las posiciones en los buscadores.

Muchas gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 16:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Hola, chequeate este link para los tiempos de carga es una aplicacion interesante:
http://internetsupervision.com

"Free Internet Web Server Monitoring Tool"

edito: en las faqs de posicionamiento hay un link a:
http://www.seo-guy.com/seo-tools/
que tambien puede serte util.

Saludos!

Última edición por damianx; 17/10/2005 a las 16:52
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 01:57
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Valla muchisimas gracias me a sido de gran ayuda, no conocia la aplicacion Free Internet Web Server Monitoring Tool :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.