Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

No me aparece la descripción de la página en google

Estas en el tema de No me aparece la descripción de la página en google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Ya empieza a aparecer la página en la que estoy trabajando en el google, lejos muy lejos, pero aparece. El caso es que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 08:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 105
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
No me aparece la descripción de la página en google

Hola,

Ya empieza a aparecer la página en la que estoy trabajando en el google, lejos muy lejos, pero aparece.

El caso es que no me aparece la descripción que le he puesto en la meta description.



Extraigo el codigo fuente de la página y parece estar bien escrito:

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>ASGA Arquitectos Bilbao</title>


<meta name="description" content="ALONSO SAEZMIERA & GONZALEZ AYO Arquitectos Bilbao | Proyectos de Arquitectura | Ecodiseño y Arquitectura Bioclimática | Inspecciones Técnicas del Edificio | Informes">


No sé a que se puede deber, pero interesaría que apareciera.

También he comprobado que en las página interiores, las de proyectos, concursos y ecodiseño, si hago una busqueda más compleja en el google, si que pone dicha descripción.

Me imagino que algo tendrá que ver con que sea la página del dominio. Se os ocurre alguna solución?

Gracias
__________________
Web personal -> Morph 3D - Arquitecto Bilbao

Mi Blog -> Blog de Arquitectura
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 08:13
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: No me aparece la descripción de la página en google

Cambia las barras por comas o guiones en la meta name - descripción, con el tiempo quizás resulte.

Última edición por TuWebBook; 17/07/2010 a las 13:17
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 11:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: No me aparece la descripción de la página en google

hombre. poco a poco.
Imagino que acaba de indexarla. Dale tiempo y ya saldrá la descripción.
Ja ja....Venga a disfrutar del finde.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 11:43
Avatar de Valarlf  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: No me aparece la descripción de la página en google

Como no podia opinar sin ver primero tu web, vi lo que me imaginaba no tienes texto n_n google necesita Texto cuando mas texto mejor, y de alli corrobora si tu descripcion tiene que ver con lo que trata tu pagina. Si es asi suele poner lo que dice el meta.

En tu caso tienes una imagen que se llama animacion01.jpg cabecera.jpg aenor.jpg nada relacionado con tu descrpcion, lo unico interesante es un link a
estudio-de-arquitectos-bilbao.html que si tiene texto y si te fijas google si a puesto descripcion a esa pagina.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 12:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 105
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: No me aparece la descripción de la página en google

Gracias por tomaros la molestia, sobre todo a Valarlf que me ha detectado el fallo de la imagen.

Todo viene de que en un principio iba a poner una animación con una serie de imagenes que variaran aletoriamente mediante javascript o similar, pero como no me acababa de enterar de como programarlo (ahora creo que si que sabría), me puse con el resto de la web y se me olvido renombrarlo. El lunes en el curro la cambio por algo asi como "ASGA Arquitectos Bilbao".

De todas maneras, el problema de no meter más texto viene por un tema de diseño, y creo que no soy el único que su página inicial no es más que una foto como introducción. Queda una imagen más limpia de la página, pero si que es verdad que con muy poco contenido, por eso le puse los enlaces.

Voy a tener un problema para posicionarla, pues el contenido está dentro de las páginas del sitio, no en la página del dominio. Google se podía dar cuenta de eso y valorme la página inicial en fnción a eso, pero parece que no es así.

Ya pensaré en algo, pero está complicado. Quizás una secuencia de imagenes con vínculos a los proyectos y una línea de texto en cada una. Pero seguro que queda más recargado.

Un saludo. Y ahora me voy de marcha que ya toca.
__________________
Web personal -> Morph 3D - Arquitecto Bilbao

Mi Blog -> Blog de Arquitectura
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 08:14
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: No me aparece la descripción de la página en google

Este tema ya se te ha solucionado! :D
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 00:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 105
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: No me aparece la descripción de la página en google

Cita:
Iniciado por RuralC Ver Mensaje
Este tema ya se te ha solucionado! :D
Es verdad, me había despistado y se me había olvidado comentarlo y dar las gracias a la gente que participó en el hilo, aprovecho ahora para hacerlo.

Medidas tomadas para la solución:

- Corregir el nombre de las imagenes tal y como se me sugerió.
- Añadir un poco de texto igual a la descripción como pie de foto (que se activa con un evento onclick, de manera que en un principio queda oculto, manteniendo así la imagen "limpia" que buscaba).
- Añadir algun enlace a páginas internas.

En cualquier caso, y pese a todas estas medidas, creo que lo más importante es que haya esperado unos días.

Como es es de que la paciencia es la madre de todas las...

Un saludo y gracias
__________________
Web personal -> Morph 3D - Arquitecto Bilbao

Mi Blog -> Blog de Arquitectura
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 03:20
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: No me aparece la descripción de la página en google

Cita:
Iniciado por itzaliluna Ver Mensaje
Es verdad, me había despistado y se me había olvidado comentarlo y dar las gracias a la gente que participó en el hilo, aprovecho ahora para hacerlo.

Medidas tomadas para la solución:

- Corregir el nombre de las imagenes tal y como se me sugerió.
- Añadir un poco de texto igual a la descripción como pie de foto (que se activa con un evento onclick, de manera que en un principio queda oculto, manteniendo así la imagen "limpia" que buscaba).
- Añadir algun enlace a páginas internas.

En cualquier caso, y pese a todas estas medidas, creo que lo más importante es que haya esperado unos días.

Como es es de que la paciencia es la madre de todas las...

Un saludo y gracias
A ver, en esto del seo, el trabajo y la paciencia es lo fundamental.
Está claro, que todos ansiamos ver resultados cuanto antes. Pero eso muchas veces, no es bueno
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 03:45
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: No me aparece la descripción de la página en google

Cita:
Es verdad, me había despistado y se me había olvidado comentarlo y dar las gracias a la gente que participó en el hilo, aprovecho ahora para hacerlo.
De nada hombre, ha "sio" un verdadero placer utilizar todos mis conocimientos y potencial en ayudar a un necesitado... a lo mejor no se da cuenta... silencio!!

<<< Coño!!! es Cvander...
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 08:38
Avatar de Valarlf  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: No me aparece la descripción de la página en google

Como comentario siempre ten cuidado con el texto oculto, pero en tu caso no creo que halla problemas, me di una vuelta y vi como funciona y se ve bien.

n_n espero haberte ayudado, saludos.

Etiquetas: google, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.