Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

no aparezco en indice pero si aparezco ¿como se entiende?

Estas en el tema de no aparezco en indice pero si aparezco ¿como se entiende? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola gente , en las "Herramientas para webmaters" despúes de haber subido mi site-map aparentemente (según googl) sin errores ni problemas para acceder a mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 05:23
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
no aparezco en indice pero si aparezco ¿como se entiende?

Hola gente , en las "Herramientas para webmaters" despúes de haber subido mi site-map aparentemente (según googl) sin errores ni problemas para acceder a mis enlaces ni nada de nada me dice esto:
Actualmente, no hay ninguna página de su sitio en el índice de Google. El proceso de indexación puede llevarnos un tiempo.

Pero curiosamente si busco en google
site:www.misitio.com
Si salen resultados de mi web, el problema que la cambié hace cosa ya de una semana pero los resultados son de la cache anterior de google y no están actualizados, por ello:
¿como se entiende que me diga que hay ninguna página en el indice de google y si salgan resutlados al buscar la web en google?
¿porque no se ha actualizado en tanto tiempo la web y sigue mostrando los resultados con la etiqueta title y la descripción anterior a las modificaciones?

Gracias de antemano

Última edición por Daniel Ulczyk; 15/02/2009 a las 10:11 Razón: Remover hipervínculo de sitio inexistente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 10:15
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: no aparezco en indice pero si aparezco ¿como se entiende?

El contenido de tittle y description continúan siendo los anteriores, porque desde la publicación original y la primera visita de Googlebot, no ha ocurrido una segunda visita.

La estrategia más común a seguir, es conseguir enlaces de otros sitios (si son importantes mejor) para lograr convocar una nueva visita.

Así, Google notará los cambios comparando la caché y la actualización y actualizará los índices.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 11:23
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: no aparezco en indice pero si aparezco ¿como se entiende?

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
El contenido de tittle y description continúan siendo los anteriores, porque desde la publicación original y la primera visita de Googlebot, no ha ocurrido una segunda visita.

La estrategia más común a seguir, es conseguir enlaces de otros sitios (si son importantes mejor) para lograr convocar una nueva visita.

Así, Google notará los cambios comparando la caché y la actualización y actualizará los índices.
Cuando dices enlaces de otros sitios ¿te refieres a enlaces externos? , es decir ¿enlaces que apunten desde otros lugares al mio?.
Gracias por la ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 13:49
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: no aparezco en indice pero si aparezco ¿como se entiende?

Sí, justamente se refiere a eso.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.