Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

No aparezco ni en las primeras 200 de google

Estas en el tema de No aparezco ni en las primeras 200 de google en el foro de SEO en Foros del Web. Ya me estoy desesperando llevo como 2 semanas siguiendo consejos de articulos para posicionarme, no es que quiera llegar a la primera posicion en 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2013, 08:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 178
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación No aparezco ni en las primeras 200 de google

Ya me estoy desesperando llevo como 2 semanas siguiendo consejos de articulos para posicionarme, no es que quiera llegar a la primera posicion en 2 semanas pero si quiera aparecer en google con las palabras claves...podrian darme algun consejo
__________________
clasificados nunca se sabe todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2013, 09:22
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: No aparezco ni en las primeras 200 de google

Si estás llevando a cabo tu estrategia correctamente, los pasos son:
trabajar » esperar » esperar » trabajar
Y aquí no hay sarcasmo alguno ¿se entiende?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2013, 12:04
Avatar de ValueGator  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 30
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: No aparezco ni en las primeras 200 de google

ten pasiencia trata de conseguir enlaces de varios sitios ya indexados por Google y sobre todo mucha pasiencia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2013, 12:22
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: No aparezco ni en las primeras 200 de google

Cita:
Iniciado por ValueGator Ver Mensaje
ten pasiencia trata de conseguir enlaces de varios sitios ya indexados por Google y sobre todo mucha pasiencia.
Si los enlaces que concluyen a tu sitio no son naturales, terminarás peor que antes de comenzar.

Con la actualización a la versión 2 del algoritmo Penguin; me parece, que hay que abstenerse de tales recomendaciones.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2013, 12:30
Avatar de DoctorPC  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 42
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: No aparezco ni en las primeras 200 de google

Artículos de que año estás leyendo?
El SEO se actualiza día a día, tan rápido que las técnicas quedan obsoletas en unos meses.

¿Estás comprando enlaces masivos?
¿Estás comprando reseñas repitiendo los mismos anchortexts?

Detalla un poco tu caso.

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/11/2013, 20:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 311
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 50
Respuesta: No aparezco ni en las primeras 200 de google

Cita:
Iniciado por alexperaza Ver Mensaje
no es que quiera llegar a la primera posicion en 2 semanas pero si quiera aparecer en google con las palabras claves...podrian darme algun consejo
Hola Alex.... Publicaste el sitio hace 2 semanas o lleva más tiempo? Si tiene sólo 2 semanas quizá la arañita de Google no ha pasado por ahí...está indexado el sitio?
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/11/2013, 12:50
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No aparezco ni en las primeras 200 de google

Paga Ad Words y sal de ese infierno
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/11/2013, 08:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 18
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: No aparezco ni en las primeras 200 de google

Mi consejo es, ¿sales indexado?

para ello busca en google:

site:<url> (Ojo con www y sin) si sales de verdad estas indexado.

Como dicen tu web solo tiene dos semanas.. google le gusta que tengan antigüedad.. backlinks..

Es importante que tu web tenga contenido es decir el site: te dice cuantas paginas reconoce analiza eso.. en el pdf de google sobre seo te dicen que para ellos una web pequeña es 250 paginas...
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/11/2013, 10:49
Avatar de Egostreaming  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: No aparezco ni en las primeras 200 de google

¿Has añadido tu sitio web a las herramientas de webmaster de google? Si no, es justo una de las primeras cosas que debería hacer y enviar tu sitemap.

Coincido además con algo que he leído aquí. Las técnicas SEO cambian constantemente. Lo que ayer te beneficiaba, hoy puede enviarte a la última página de resultados. Lee artículos SEO recientes y de editores expertos. También revisa la documentación SEO que te ofrece Google.
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/11/2013, 10:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 35
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: No aparezco ni en las primeras 200 de google

¿2 semanas? Dependiendo del sector y la competencia puede que estés 2 meses así. También dependerá los pasos esos que estés siguiendo, en este tema no hay casi nada matemático ni que puedas decir "hago esto y subo a la primera página en X semanas"
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/11/2013, 10:52
Avatar de Egostreaming  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: No aparezco ni en las primeras 200 de google

Una cosa más: Actualmente todo incide en el SEO, incluyendo la velocidad del sitio web. Comprueba que tu sitio web se carga rápido, ya que Google le está dando mucha importancia a este aspecto.

Para ello, te recomiendo el sitio web de http://gtmetrix.com/ donde puedes analizar la velocidad de tu sitio web y los consejos a seguir.
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/12/2013, 15:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 178
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: No aparezco ni en las primeras 200 de google

pues despues de un mes ya aparezco en la posicion 20 de google y sigo trabajando con el seo y backlinks intente con adwords y casi llego a la quiebra me ha funcionado mejor sin adwords
__________________
clasificados nunca se sabe todo
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/12/2013, 16:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Herrera
Mensajes: 117
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: No aparezco ni en las primeras 200 de google

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Si estás llevando a cabo tu estrategia correctamente, los pasos son:
trabajar » esperar » esperar » trabajar
Y aquí no hay sarcasmo alguno ¿se entiende?
Que no se olvide el consejo

Lo que si es que había que decir de que trabajo hablas Daniel, para eliminar cualquier duda.

No se si estés de acuerdo, pero el trabajo debe ser contenido, y abrirte unas cuentas en redes sociales para compartirlo.
__________________
Mi Blog
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/12/2013, 21:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 178
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: No aparezco ni en las primeras 200 de google

yo lo que hice muchos backlinks por medio de intercambios, redes sociales y mucho contenido nuevo.
__________________
clasificados nunca se sabe todo
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/12/2013, 05:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 84
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No aparezco ni en las primeras 200 de google

Con las herramientas para webmasters de Google los cambios se pueden ver muchísimo antes ya que "fuerzas" al robot de Google que visite tu sitio. Para ello, entras en las herramientas, pinchas en "rastreo" (en el menu de la izquierda) y después "Explorar como Google". Ahí añades las url de tu sitio que quieras indexar.

Para saber cuando el robot de google ha visitado mi sitio, y por lo tanto ver si los cambios SEO han tenido su efecto, yo hago un pequeño truquito que consiste en cambiar alguna palabra sin relevancia (Somos una empresa... -> Esta es su empresa...) del <meta description>. Si se han aplicado los cambios, cambiará esa palabra en la descripción que nos da el buscador y sabremos si se han ganado o perdido posiciones con los cambios aplicados. Esto sirve para los cambios de optimización de código o imágenes de tu sitio. Por ejemplo, si otros sitios apuntan al tuyo, no verás esos cambios hasta que el robot de Google visite su sitio y dependes de ellos.

Dicho esto, no sé porque me da a mi que no has aplicado un redireccionamiento 301 en el htcacess para no duplicar la pagina, y además, el index lo tienes que poner como canonycal de la url principal. Si escribes tu sitio web en la barra de direcciones por ejemplo: misitioweb.com, automáticamente google tiene que completarlo con www.misitioweb.com, sino tú página está duplicada. Además, nunca puede aparecerte www.misitoweb.com/index
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/12/2013, 11:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 178
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: No aparezco ni en las primeras 200 de google

Cita:
Iniciado por G3nH4ck Ver Mensaje
Con las herramientas para webmasters de Google los cambios se pueden ver muchísimo antes ya que "fuerzas" al robot de Google que visite tu sitio. Para ello, entras en las herramientas, pinchas en "rastreo" (en el menu de la izquierda) y después "Explorar como Google". Ahí añades las url de tu sitio que quieras indexar.

Para saber cuando el robot de google ha visitado mi sitio, y por lo tanto ver si los cambios SEO han tenido su efecto, yo hago un pequeño truquito que consiste en cambiar alguna palabra sin relevancia (Somos una empresa... -> Esta es su empresa...) del <meta description>. Si se han aplicado los cambios, cambiará esa palabra en la descripción que nos da el buscador y sabremos si se han ganado o perdido posiciones con los cambios aplicados. Esto sirve para los cambios de optimización de código o imágenes de tu sitio. Por ejemplo, si otros sitios apuntan al tuyo, no verás esos cambios hasta que el robot de Google visite su sitio y dependes de ellos.

Dicho esto, no sé porque me da a mi que no has aplicado un redireccionamiento 301 en el htcacess para no duplicar la pagina, y además, el index lo tienes que poner como canonycal de la url principal. Si escribes tu sitio web en la barra de direcciones por ejemplo: misitioweb.com, automáticamente google tiene que completarlo con www.misitioweb.com, sino tú página está duplicada. Además, nunca puede aparecerte www.misitoweb.com/index
Gracias tomare en cuenta todos tus consejos, es que la verdad en cuestion de google y posicionamiento soy super novato...
__________________
clasificados nunca se sabe todo

Última edición por Usuarios466; 25/12/2013 a las 06:18 Razón: Se remueven enlaces 404 ejemplo
  #17 (permalink)  
Antiguo 25/12/2013, 12:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 84
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No aparezco ni en las primeras 200 de google

Para eso estamos ;) Yo también soy novato, pero en la red hay muy buen material para saber de que va esto...
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/12/2013, 23:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: No aparezco ni en las primeras 200 de google

Necesitas mucho más tiempo para tener resultados. Yo he trabajado hasta 3 meses en sitios donde hay mucha competencia, para ver algún resultado.
__________________
CualHost
Servidores Dedicados

Etiquetas: googlebot
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.