Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

No consigo darme de alta en Google

Estas en el tema de No consigo darme de alta en Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hace ya un mes y medio que rellene el formulario de google para darme de alta, y aun asi cuando busco mi web unicamente sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 03:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
No consigo darme de alta en Google

Hace ya un mes y medio que rellene el formulario de google para darme de alta, y aun asi cuando busco mi web unicamente sale la publicidad de la empresa que me provee el dominio.

Con Yahoo tengo el mismo problema.

No he vuelto a enviar los formularios ya que asi lo recomiendan los propios buscadores pero alguien me puede aconsejar algo.

Si contrato este servicio (alta en buscadores) con una empresa, sera mas rápido-- quiero decir ¿estas empresas tienen atajos.?

¿Si lo hago con un programa de alta automática en muchos buscadores será más efectivo?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 18:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Pone como tu firma en estos foros un link con un buen texto hacia tu pagina, algo asi como <a href="www.tusitio.com"> un texto que describa tu sitio </a>
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 04:01
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,
Cita:
Iniciado por davilongo
Hace ya un mes y medio que rellene el formulario de google para darme de alta, y aun asi cuando busco mi web unicamente sale la publicidad de la empresa que me provee el dominio.

Con Yahoo tengo el mismo problema.
¿Has probado con buscar www.dominio.com? ¿Solo te has dado de alta en el formulario? ¿Has conseguido enlaces externos que apunten a tu web? Los enlaces son mas efectivos que el formulario.
Cita:
No he vuelto a enviar los formularios ya que asi lo recomiendan los propios buscadores pero alguien me puede aconsejar algo.
Bueno, no lo recomiendan porque no es necesario. Tu consigue enlaces.
Cita:
Si contrato este servicio (alta en buscadores) con una empresa, sera mas rápido-- quiero decir ¿estas empresas tienen atajos.?
No se, quizas lo que hacen es crear enlaces hacia tu web.
Cita:
¿Si lo hago con un programa de alta automática en muchos buscadores será más efectivo?
¿cara a google y yahoo? Lo dudo. Se consiguen mejores enlaces a mano.
Cita:
Gracias
De nada. Y paciencia, mes y medio no es tanto. Tu consigue mas enlaces. Mas enlaces significan mas posibilidades de que te visite el robot del buscador. Y lo que necesitas es que te visite.

saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 19:56
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

Paciencia y más paciencia, no te desesperes... los "truquillos" por asi decirlo ya te han dado (enlaces hacia tu web) comienza aqui con tu firma y espera, con calma...

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.