Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] No se me estan indexando todo los post

Estas en el tema de No se me estan indexando todo los post en el foro de SEO en Foros del Web. Utiliso blogger tengo 10mil y pico de post creado me he dado cuenta que no todo eso post estan indexado en google he enviado todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2014, 11:35
Avatar de banatube  
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 36
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta No se me estan indexando todo los post

Utiliso blogger tengo 10mil y pico de post creado me he dado cuenta que no todo eso post estan indexado en google he enviado todo lo sitemap pero tengo una duda

Hay 2 tipo de sitemap en blogger tipo feed

1 - Es el tipo /atom.xml
2 - Es el tipo /feeds/posts/default?orderby=UPDATED

Yo uso el /atom.xml con sintaxi para enviar el numero de post

Como este : http://www.site.net/atom.xml?redirect=false&start-index=1&max-results=500

Quiero saber si mejor uso el tipo de sitemap numero 2 con sintaxi
por ejemplo : http://www.site.net/feeds/posts/default?redirect=false&start-index=1&max-results=500

Cual leeria mejor google por que no me esta indexando bien con el atom.xml

Ha lo bloggero profecionales quiero su opinion
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2014, 11:48
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No se me estan indexando todo los post

Un sitemap no te va a hacer que se te indexen los post, el sitemap es una forma para dar a conocer a Google la estructura de URL's de tu sitio, pero no es una forma de indexación.

Habría que saber el problema del por qué no te indexa Google determinados post, ¿es contenido duplicado? ¿Copiado de otras páginas? ¿Contenido irrelevante de cara a Google?

¿Cómo has llegado a la conclusión que de 10 mil post tienes algunos que no están indexados? ¿Cuántos de ellos están indexados y cuántos no? Proporcionanos cifras y datos al respecto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2014, 12:16
Avatar de banatube  
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 36
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se me estan indexando todo los post

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
Un sitemap no te va a hacer que se te indexen los post, el sitemap es una forma para dar a conocer a Google la estructura de URL's de tu sitio, pero no es una forma de indexación.

Habría que saber el problema del por qué no te indexa Google determinados post, ¿es contenido duplicado? ¿Copiado de otras páginas? ¿Contenido irrelevante de cara a Google?

¿Cómo has llegado a la conclusión que de 10 mil post tienes algunos que no están indexados? ¿Cuántos de ellos están indexados y cuántos no? Proporcionanos cifras y datos al respecto.


Hay par indexado yo lo se y uno cuanto que no mi sitio es de letras de canciones y halmito que tengo letra copiada
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2014, 12:36
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No se me estan indexando todo los post

Cita:
Iniciado por banatube Ver Mensaje
Hay par indexado yo lo se y uno cuanto que no mi sitio es de letras de canciones y halmito que tengo letra copiada
Pues por eso mismo Google no te indexa muchas de tus post, porque el contenido, letras de canciones, ya están en otras cientos de miles de páginas en internet, y lo ve como contenido irrelevante y copiado.

Lo que deberías de hacer es implementar más contenido en cada post, eso sí, contenido propio, cuenta algo sobre ese disco en particular, sobre el grupo, pon algunos vídeos, etc.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2014, 01:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se me estan indexando todo los post

Utiliza Google Plus para publicar un post que te interese y no esté indexado, te sorprenderás de lo rápido que Google indexa por usar su red xD Y utiliza el botón de enlace cuando añadas uno.

Eso sí, no spamees, una publicación o dos cada par de horas ;).

Saludos.

Etiquetas: blogger, google, indexacion, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:53.