Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

No follow/do follow

Estas en el tema de No follow/do follow en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas noches a todos,antes que nada daros las gracias por este foro que para gente como yo que se está iniciando en el mundo del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 17:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 3
No follow/do follow

Buenas noches a todos,antes que nada daros las gracias por este foro que para gente como yo que se está iniciando en el mundo del SEO nos ayudais muchísimo. Quisiera preguntaros ya que me quedan dudas acerca de este tema. El pluggin de Firefox q te permite ver los enlaces do follow o nofollow ¿como ayuda a mejorar nuestro SEO?es decir tu lo aplicas para ver cualquier web distinta de la tuya o cual es el concepto para darle utilidad, q creo que es ahi donde no termino de aclararme.. Muchas gracias por adelantado por las respuestas. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 20:26
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: No follow/do follow

Hola:

No es que te ayude al SEO directamente, es más bien que te ayuda a que le agregues a tu navegador la opción de ver rápidamente si la página que estas navegando te ofrece enlaces dofollow sin tener que revisar el código fuente.

En este mundo del SEO lo que nos falta a todos es tiempo, y esos pluggins o extensiones pues te ayudan atrabajar más eficazmente.

Ya que la mayoría buscamos enlaces dofollow, porque SON mejores los enlaces dofollow que los nofollow

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 02:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: No follow/do follow

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Hola:

No es que te ayude al SEO directamente, es más bien que te ayuda a que le agregues a tu navegador la opción de ver rápidamente si la página que estas navegando te ofrece enlaces dofollow sin tener que revisar el código fuente.

En este mundo del SEO lo que nos falta a todos es tiempo, y esos pluggins o extensiones pues te ayudan atrabajar más eficazmente.

Ya que la mayoría buscamos enlaces dofollow, porque SON mejores los enlaces dofollow que los nofollow

Saludos
Pero al fin y al cabo todo son enlaces y los nofollow también cuentan, aparte encontrar sitios que te dejen publicar con dofollow es un poco díficil.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 03:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: No follow/do follow

Aprovecho este hilo para comentaros mas dudilas sobre los enlaces. A ver recientemente lei un artículo que hablaba acerca del anchor text y los enlaces que generamos diciendo tal que asi: "una tercera parte de los enlaces q construyas pueden ser las palabras que deseas posicionar" mi duda es ¿no se supone q esos enlaces los pone otra gente que apunta hacia tu web?por ejemplo yo tengo una web de coches y una persona distinta de mi en un foro de coches pone un enlace a mi web como referencia.¿no es asi? leo q antes los profesionales sobreoptimizaban mucho una palabra pero vuelvo a lo mismo,no se supone q es otra gente la que enlaza a nuestra web por parecerle interesante?como vamos a elegir nosotros esas palabras si son otras personas?y por último, yo navego en un foro tal como este y tengo la posibilidad de poner un anchor text hacia mi web si la tuviera?eso es cambiar el lenguaje HTML de este foro al cual no tengo acceso, no?Gracias por la ayuda cracks. Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 07:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: No follow/do follow

Cita:
Iniciado por canino19 Ver Mensaje
Aprovecho este hilo para comentaros mas dudilas sobre los enlaces. A ver recientemente lei un artículo que hablaba acerca del anchor text y los enlaces que generamos diciendo tal que asi: "una tercera parte de los enlaces q construyas pueden ser las palabras que deseas posicionar" mi duda es ¿no se supone q esos enlaces los pone otra gente que apunta hacia tu web?por ejemplo yo tengo una web de coches y una persona distinta de mi en un foro de coches pone un enlace a mi web como referencia.¿no es asi? leo q antes los profesionales sobreoptimizaban mucho una palabra pero vuelvo a lo mismo,no se supone q es otra gente la que enlaza a nuestra web por parecerle interesante?como vamos a elegir nosotros esas palabras si son otras personas?y por último, yo navego en un foro tal como este y tengo la posibilidad de poner un anchor text hacia mi web si la tuviera?eso es cambiar el lenguaje HTML de este foro al cual no tengo acceso, no?Gracias por la ayuda cracks. Un saludo.
Veo que estas empezando (como yo eh), mirate el A-B-C del posicionamiento, es el primer post del foro, habla sobre una estrategia de linkbuilding, entendras como se pueden elegir los anchor, es decir, creandolos tu mismo.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 07:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: No follow/do follow

Muchas gracias Ronnie,disculpad si he sido repetitivo. Me lo empollo a saco y si tengo alguna dudilla al respecto os la pongo por aqui. Un saludo.

Etiquetas: enlaces, follow
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.