Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

No indexar capa

Estas en el tema de No indexar capa en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo una web que a pesar de tener capas h1 , meta descripción etc... Al buscar la web en google me apare como descripción ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2013, 12:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
No indexar capa

Hola, tengo una web que a pesar de tener capas h1 , meta descripción etc... Al buscar la web en google me apare como descripción el texto de una capa totalmente irrelevante.

¿que propiedad puedo asignarle a esa capa para que google no la lea?

Última edición por Vcnt; 20/12/2013 a las 12:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2013, 07:15
Avatar de Minipimer  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 29
Respuesta: No indexar capa

En principio Google toma como titulo y descripción las metaetiquetas title y description, a veces se hace un poco de lío con las páginas que tienen poco tiempo, pero lo suele cambiar más adelante.

De todas formas, Google salió en su día diciendo que tiene varios titles y descriptios para cada página (entre 3 y 7) y que muestra el que considera más relevante en cada ocasión.

¿Cuánto tiempo tiene tu site?
__________________
Blog ReAplicante
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2013, 14:13
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: No indexar capa

Si las descripciones no son buenas, relacionadas con el contenido de la página, es habitual que Google las ignore.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2013, 07:31
Avatar de DoctorPC  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 42
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: No indexar capa

Google cambia los snipets para ayudar al usuario cuando realiza la búsqueda.
Si tienes metadescripciones que no son relevantes para la búsqueda, Google tomará el contenido de tu texto que si es útil para mostrarlo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/01/2014, 20:38
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: No indexar capa

Tienes que tener en cuenta que Google te muestra resultados según tus hábitos de navegación/búsqueda, por lo que lo primero que deberías hacer es cerrar tus sesiones en Google, gmail, etc, y aún así puede no ser eficaz (con Chrome algunos usuarios han notado cambios en los resultados)

Por otro lado si no quieres que se muestre información de la capa, lo más lógico es que pongas una imagen con el texto

Google ya apenas tiene en cuenta las metaetiquetas, de ahí que sea más relevante el texto en la página/capa que los textos "ocultos" con las keys que deseas posicionar

Etiquetas: google, html, indexar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.