Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

No logro obtener Visitas!

Estas en el tema de No logro obtener Visitas! en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, necesitaria que alguien me de una mano...hace ya un par de meses que tengo una web (http//www.decodigos.com.ar/) , el problema es que no logro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 10:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación No logro obtener Visitas!

Buenas, necesitaria que alguien me de una mano...hace ya un par de meses que tengo una web (http//www.decodigos.com.ar/) , el problema es que no logro conseguir visitas...
Algun Consejo..!¿?

Saludos..
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 10:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: No logro obtener Visitas!

hm.. has probado averiguar.. si alguien sabe que esa web existe?.. nop se.. no os entiendo a algunos.. como si cayeran del cielo las visitas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 11:28
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: No logro obtener Visitas!

Si necesitás incrementar tus visitas a través de búsquedas orgánicas, andá pensando entonces en solucionar los enlaces rotos que tiene tu sitio. De manera tal que Google indexe los contenidos; al momento que los hubiera, por cierto.
Suerte!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 04:39
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: No logro obtener Visitas!

SIIIIIIIIIIIIIIIII MMMMMMMMMMMMMMMM Como me ponen los mensajes autopromocionales de VERDADEROS PROFESIONALES del "FEO" a primera hora de la mañana

OHHHHHHHHHHHH OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMM AHHHH!!!!

Saludos!

pd.: Como te echabamos de menos xizetto... no se que hemos podido hacer durante estos dias sin tus inestimables contribuciones y aportaciones al foro... De verdad... Eres... eres... ERES LA LUZ QUE GUIA NUESTRO POSICIONAMIENTO xD juaaaaaaaaaaaas
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 01:35
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: No logro obtener Visitas!

Vuelve al ataque nuestro amigo xizetto, el estafador que no sabe ni posicionar su web... y quiere sacarle unos euros a otros novatos como él!!! :D ueeeeee
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.