Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

no logro posicionar mipagina

Estas en el tema de no logro posicionar mipagina en el foro de SEO en Foros del Web. La verdad es que he probado de todo, con el program submitwolf, que según tengo entendido es uno de los mejores, lo he hecho a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 08:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
no logro posicionar mipagina

La verdad es que he probado de todo, con el program submitwolf, que según tengo entendido es uno de los mejores, lo he hecho a mano, de todas formas y no logro posicionarme, desopues de 2 años.
La pagina a la que me refiero es www.mirincon.com
Os agradeceria vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 10:00
Avatar de hombrelobo  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Has probado a incluir contenido original ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 02:36
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
No sé si es que la estuve viendo con el firefox pero tu web es un auténtico caos, si un humano no es capaz de interpretar tu web cómo crees que lo hará un buscador.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 09:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
el tema es sencillo, el 97% de los ususarios usan MS Internet Explorer, el firefox, lo usa poca gente, por lo que prefiero trabajar para la mayoria, y perdona no quiero decir que el firefox sea bueno o malo, no lo connozco, de todas formas si usas MS verias que se vee muy bien.

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 10:45
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
tu pensamiento es lógico pero debes tener en cuenta que los spiders tienen un funcionamiento similar al de firefox, si firefox no es capaz de interpretar tu web dudo que tampoco lo sea capaz de hacer los spiders.
Además el hecho de que tus visitantes usen IE no significa que no puedas desarrollar tu web de manera que se pueda ver correctamente con el firefox
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 19:03
Avatar de diseño-web  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
buena acotacion fociños, una buen website debe ser capaz de verse en cualquier navegador, inclusive en los que trae algunos p2p o software varios.
__________________
Diseño web profesional

Aplicaciones web

Santiago de chile
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.