Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

No puedo superar las 200 visitas al dia. AYUDA!

Estas en el tema de No puedo superar las 200 visitas al dia. AYUDA! en el foro de SEO en Foros del Web. Cita: Iniciado por leycosmica Bueno ahí va, tengo una web con 150-200 visitas al día (ya se q es una miseria) el problema es que ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 09:34
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 26
Respuesta: No puedo superar las 200 visitas al dia. AYUDA!

Cita:
Iniciado por leycosmica Ver Mensaje
Bueno ahí va, tengo una web con 150-200 visitas al día (ya se q es una miseria) el problema es que no se que más hacer para subirlas.

Tengo videos en youtube, pagina en facebook, mi web entre los primeros 20 resultados de google... nose que más decir, ah si!, el 40% d las visitas vienen de youtube o enlaces, el otro 40% es gente habitual en mi sitio y el 20% son solo visitas de los buscadores.
MI PREGUNTA ES: ¿Como hacer para aumentar las visitas?
Lo primero sería determinar si 150 visitas diarias son muchas o pocas. Dependiendo de lo específico que sea el tema de tu web podrian ser muchas.

Así que deberías hacer algo equivalente a un estudio de mercado para determinar, aunque sea aproximado, que visitas diarias potenciales se pueden conseguir y así saber como de lejos estás de eso.
__________________
Comprar impresoras 3D
  #32 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 10:04
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: No puedo superar las 200 visitas al dia. AYUDA!

Cita:
Iniciado por djemili Ver Mensaje
Lo primero sería determinar si 150 visitas diarias son muchas o pocas. Dependiendo de lo específico que sea el tema de tu web podrian ser muchas.

Así que deberías hacer algo equivalente a un estudio de mercado para determinar, aunque sea aproximado, que visitas diarias potenciales se pueden conseguir y así saber como de lejos estás de eso.
Tú como que no leíste la última entrada que hizo @leycosmica...
__________________
Mi Negocio en Internet
  #33 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 10:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 26
Respuesta: No puedo superar las 200 visitas al dia. AYUDA!

pues no
__________________
Comprar impresoras 3D
  #34 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 17:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: No puedo superar las 200 visitas al dia. AYUDA!

Enlaza tu pagina web con paginas de calidad o alto PR (en forma natural) y eso te ayudara a posicionarte en los buscadores y atraer mas visitas. Tambien revisa las palabras claves que estas utilizando. Suerte!

Etiquetas: dia, posicionamiento-seo, visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.