Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Nombre del domino no del hosting

Estas en el tema de Nombre del domino no del hosting en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! Hace ya tiempo que mi pagina aparece en Google, pero el problema es q la direccion que muestra no es la del dominio, sino ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 07:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Granada
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Nombre del domino no del hosting

Hola!

Hace ya tiempo que mi pagina aparece en Google, pero el problema es q la direccion que muestra no es la del dominio, sino la del hosting. Es decir, q en lugar de aparecer: www.midominio.com pone nombre.del.hosting.com/pagina.html y ademas nunca me indexan mi pagina principal. Si alguien puede echarme una mano con esto... Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 10:18
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Aparte de eso, es que tu www.midominio.com es redireccionamiento, si buscas en google tu redireccionamiento o sea una busqueda de midominio.com seguramente que no tendras ni siquiera definicion, eso es porque es eso un redireccionamiento y no un dominio DNS como dios manda, entonces por ejemplo el sitio donde este hospedado, lycos, geocities y paginas asi tienen más pagerank y mas poder sobre tu midominio.com . Y además seguramente que de todas tus páginas habra una que tendra algun enlace exterior o es la que tendra un texto más denso según la palabra clave. Imaginate que buscas por ejemplo CAFE, si la página principal habla de CAFE 4 veces y otra secundaria dice CAFE 10 veces, google te enseñara primero la de 10 veces.

:D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.