Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] ¿Nombre de la empresa en los title y keywords de todas las páginas HTML?

Estas en el tema de ¿Nombre de la empresa en los title y keywords de todas las páginas HTML? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas a todos, tengo una duda. Quiero posicionar el nombre de una empresa para bajar un comentario negativo que aparece en los SERP's y estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 01:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 87
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 3
¿Nombre de la empresa en los title y keywords de todas las páginas HTML?

Buenas a todos, tengo una duda. Quiero posicionar el nombre de una empresa para bajar un comentario negativo que aparece en los SERP's y estoy poniendo el nombre de esa empresa en todos los títulos y metaetiquetas de las páginas HTML.

Teniendo en cuenta que Google no le da mucha relevancia a la metaetiqueta keywords, ¿serviría de algo introducir también en ellas el nombre de la empresa o sería irrelevante?

Gracias y un saludo.

Última edición por AlexxMF; 04/07/2013 a las 01:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 02:57
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Nombre de la empresa en los title y keywords de todas las páginas HTML?

Cita:
Iniciado por AlexxMF Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que Google no le da mucha relevancia a la metaetiqueta keywords, ¿serviría de algo introducir también en ellas el nombre de la empresa o sería irrelevante?
No te serviría de nada poner en una metaetiqueta keywords el nombre de la empresa.

Te serviría, en cambio, poner el nombre de la empresa en un H1 y obtener varios backlinks con esa misma keyword.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 03:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 87
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Nombre de la empresa en los title y keywords de todas las páginas HTML?

¿ Pero eso en todas las páginas HTML ? o solo en las que lleven información de la empresa.
Por ejemplo, en una página de servicios (prestamos para empresas), ¿me interesaría posicionar las dos keywords?: "prestamos para empresas" y "nombre de empresa" o se dividiría la relevancia entre esas keywords. Gracias.

Última edición por AlexxMF; 04/07/2013 a las 04:20
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 04:20
Avatar de exatienda  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Manresa, Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: ¿Nombre de la empresa en los title y keywords de todas las páginas HTML?

Lo que te recomendaría es que tanto el <title> como el <h1> tengan valores diferentes para cada página ya que si dejas los mismos en todas, si consultas las mejoras de HTML de las herramientas para webmasters de Google te dirá de que tienes metas duplicados, algo que no ayuda al posicionamiento...
__________________
cajas rack tpvs | impresoras
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 05:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 87
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Nombre de la empresa en los title y keywords de todas las páginas HTML?

Y en eso también influyen las metas description y keywords? Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 05:53
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Nombre de la empresa en los title y keywords de todas las páginas HTML?

Cita:
Iniciado por AlexxMF Ver Mensaje

Teniendo en cuenta que Google no le da mucha relevancia a la metaetiqueta keywords, ¿serviría de algo introducir también en ellas el nombre de la empresa o sería irrelevante?
Google desestima la información declarada en la meta etiqueta keywords; pero cualquier tipo de spam o uso indebido por ese lado, suele penalizarlo
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 07:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 87
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Nombre de la empresa en los title y keywords de todas las páginas HTML?

Ok, he puesto entre 6 y 9 keywords en esa meta por página... Además, son todo sinónimos y variables, no creo que haya problema.

Gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 07:30
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Nombre de la empresa en los title y keywords de todas las páginas HTML?

Cita:
Iniciado por AlexxMF Ver Mensaje
Ok, he puesto entre 6 y 9 keywords en esa meta por página... Además, son todo sinónimos y variables, no creo que haya problema.
Si tu objetivo sigue siendo posicionar el nombre de tu empresa para superar en las SERPS un comentario negativo, comentarte que de la forma que lo vas a hacer (trabajando sólo la meta keywords) no lo vas a conseguir.

Ya te han comentado que Google ignora por completo esta metatag.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 09:07
Avatar de exatienda  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Manresa, Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: ¿Nombre de la empresa en los title y keywords de todas las páginas HTML?

Cita:
Iniciado por AlexxMF Ver Mensaje
Y en eso también influyen las metas description y keywords? Gracias
Los description también se contemplan en las mejoras HTML, las keywords creo que no :)
__________________
cajas rack tpvs | impresoras
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 09:20
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Nombre de la empresa en los title y keywords de todas las páginas HTML?

Cita:
Iniciado por exatienda Ver Mensaje
Los description también se contemplan en las mejoras HTML, las keywords creo que no :)
No, no las contempla porque Google ignora esa metatag.

Etiquetas: empresa, google, keywords, página, páginas, title, todas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.