Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

notan que google vuelve el cache de unos dias atras

Estas en el tema de notan que google vuelve el cache de unos dias atras en el foro de SEO en Foros del Web. hola nose si lo han notado o es que estoy loco pero veo que google vuelve el cache de las busquedas a unos dias atras, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 18:33
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
notan que google vuelve el cache de unos dias atras

hola nose si lo han notado o es que estoy loco pero veo que google vuelve el cache de las busquedas a unos dias atras, por ejemplo mi web
www.software-p2p.com/foro tiene el titulo que tenia unos dias atras, cuando hoy hace unas horas tenia el titulo actual
y desde que le cambie el titulo no hce cambios

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 13:23
Avatar de CraToS  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Alajuela, CR
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: notan que google vuelve el cache de unos dias atras

Hola. Hay ciertos parámetros que hay que cuidar mucho:

- el archivo robots.txt,
- un muy bien diseñado Mapa de Sitio,
- manejo adecuado de metatags, en especial el de "robots" y el de "revisit-after" (este último es mal interpretado, ya que no es precisamente el tiempo que uno quiera que un bot de browser vuelva a visitar nuestro sitio, bastante engañoso por cierto).


En un sitio dinámico es un poco más complicado manejar bien el XML del mapa del sitio, y es ahí donde se encuentra especificado con cuánta regularidad debe visitar el bot nuestro sitio.


No sé si esta era la duda, y si es, pues espero que esto te ayude a encontrar algo que ayude en tu caso.


(Por si acaso, para los que no lo saben, en Google por ej, se pone en el buscador "cache:nombredelsitio.com" sale la versión que revisó el bot de Google por última vez, o sea, la que está indexada hasta el momento)

Saludos!

Última edición por CraToS; 12/12/2008 a las 17:46
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 15:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: notan que google vuelve el cache de unos dias atras

Hola

La respuesta al cambio de cache es sencilla, G tiene muchos D.C. no siempre cuando se realiza una consulta conectamos con el mismo datacenter de ahí que existan resultados diferentes hasta que todos ellos actualizan la información y la unifican

Un saludo
__________________
Diseño Web Alicante
Abogado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.