Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Novato con el SEO

Estas en el tema de Novato con el SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno llevo mucho tiempo leyendo como aumentar las visitas a mi web mediante tecnicas SEO. palabras clave, titulo, negritas, intercambios de enlaces, etc... Sin embargo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 14:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: ciudad real
Mensajes: 62
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Bueno llevo mucho tiempo leyendo como aumentar las visitas a mi web mediante tecnicas SEO. palabras clave, titulo, negritas, intercambios de enlaces, etc... Sin embargo por mucho que hago no consigo recibir apenas visitas. Tampoco se me ocurren las palabras por las que podria competir. Y es que el tema de la web consiste en compartir articulos, noticias y ademas tiene un directorio de blogs. Como una red social donde compartir cualquier cosa interesante.

Asi que recurro a vosotros a ver si me podeis aconsejar un poquito que pasos debo seguir, ya que como mucho tengo entre 20 y 50 visitas al dia y siendo un lugar donde los usuarios comparten pues es un poquillo triste XD Tampoco quiero utilizar Adwords por que no es un lugar para vender nada, es una comunidad... Y la hago para aprender y "por amor al arte".

Bueno espero vuestros consejillos, un saludo a tod@s!

PD. Aqui cree un post para consejos sobre el diseño (...)

Bueno, supongo que soy negro.

Un saludo y gracias por la ayuda, ya podeis cerrar el post

Última edición por Daniel Ulczyk; 11/09/2012 a las 06:09 Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2012, 06:29
Avatar de ananda  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 345
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 14
No se mucho de SEO, puedes buscar en google pero ayer estuve viendo tu web y me gustaron las noticias que vi, eran bastante interesantes, por si te sirve de algo ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2012, 08:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: ciudad real
Mensajes: 62
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Novato con el SEO

Cita:
Iniciado por ananda Ver Mensaje
No se mucho de SEO, puedes buscar en google pero ayer estuve viendo tu web y me gustaron las noticias que vi, eran bastante interesantes, por si te sirve de algo ;)
Vaya, muchas gracias, la verdad es que me anima leer eso. Ultimamente estoy desanimado por que no veo que entre gente y eso me desespere bastante, le e puesto mucha ilusion a esta web. He probado a buscar en google, he visitado muy buenos post en este mismo foro y mas o menos se como tengo que hacerlo, pero parece ser que las palabras por las que compito estan muy saturadas.

He realizado algunos intercambios de links, me he dado de alta en infinidad de directorios y no se me ocurren mas lugares donde anunciarla. Con 5 meses casi que tiene la web no deberia tener ya mas visitas? o es normal y deberia tardar un buen tiempo en despegar?

Si no fuera por unos cuantos amigos y algunos internautas que les a gustado apenas tendria envios de calidad.

Un saludo a tod@s.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2012, 17:14
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Novato con el SEO

Cita:
Iniciado por duodingo Ver Mensaje
PD. Aqui cree un post para consejos sobre el diseño (...)
No es una buena práctica la autopromoción—por lo menos en este foro—tampoco estar enlazando con el mismo sentido temas entre un foro y otro. Te recomiendo leas las Políticas de Uso del Foro
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 02:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Novato con el SEO

Lo importante para generar tráfico además de realizar un buen posicionamiento es tener bastante contenido y que sea atractivo para los usuarios que lo vean.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 12:24
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 12 años
Puntos: 57
Respuesta: Novato con el SEO

hola duodingo,

no creas que eres negro, el problema de uqe no te contesten es que el foro la gente tambien colabora por amor al arte y no siempre se tienen respuestas en horas,

sobre tu web comentarte que si la temática no es sobre un tema o una serie de materias es más dificil posicionarla, en el foro tiene un primer artículo con el ABC del seo muy interesate, si tu web es de compartir contenidos puede ser buena practica si tus propios usuarios te recomiendan en sus redes sociales para darte repercusión.
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 05:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: ciudad real
Mensajes: 62
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Novato con el SEO

Hola gracias a todos, disculpas a la moderacion, no pense que fuera malo poner el link de otro post, no volvera a suceder

No es que sea negro pero estoy un poquillo disgustado ultimamente y puede que me precipitara al contestar.

En cuanto al tema del posicionamiento, pues la cosa es esa, al ser como un "recopilatorio" de cosas diversas me cuesta entender como posicionar algo asi por eso preguntaba, entiendo el concepto de las palabras clave y usarlas en el anchor, optimizar la web para el buscador y conseguir muuuchos links externos de calidad... Pero no se muy bien cuales serian las palabras por las que deberia competir.
Por ejemplo ultimamente segun el webmaster tool gano puntos con "lo mas interesante de la red" pero es una palabra muy larga y no se si sale bien :S

Aun asi sigo leyendo cuando tengo tiempo y todavia hay algunos conceptos que se me escapan.

Un saludo a tod@s
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 15:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Novato con el SEO

Cita:
Iniciado por duodingo Ver Mensaje
Hola gracias a todos, disculpas a la moderacion, no pense que fuera malo poner el link de otro post, no volvera a suceder

No es que sea negro pero estoy un poquillo disgustado ultimamente y puede que me precipitara al contestar.

En cuanto al tema del posicionamiento, pues la cosa es esa, al ser como un "recopilatorio" de cosas diversas me cuesta entender como posicionar algo asi por eso preguntaba, entiendo el concepto de las palabras clave y usarlas en el anchor, optimizar la web para el buscador y conseguir muuuchos links externos de calidad... Pero no se muy bien cuales serian las palabras por las que deberia competir.
Por ejemplo ultimamente segun el webmaster tool gano puntos con "lo mas interesante de la red" pero es una palabra muy larga y no se si sale bien :S

Aun asi sigo leyendo cuando tengo tiempo y todavia hay algunos conceptos que se me escapan.

Un saludo a tod@s
Cual es el objetivo de tu site : posiblemente ingresos adwords, no vi el enlace.
a los sitios tipo recopilartorio nuevos , les cuesta mucho trabajo despegar , porque google los interpreta en clave " aprendiz de todo maestro de nada", en mi opinion mucho mas facil despegar en nichos mas pequeños y ser "cabeza de raton mejor que cola de leon".

Por lo que como solucion intermedia puedes potenciar las secciones/categorias , e intentar hacerlas mas fuertes.

Las palabras que por las que debes competir es casi lo primero que debes plantearte , antes de seguir , y la ecuación es facil trafico y rendimiento en adsense, si es tu caso.

Y lo principal CONTENIDO , original de calidad y que no este refriteado por la red.
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 22:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Peru
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Novato con el SEO

Tienes que escoger la keyword, que sean de alto trafico y esto lo logras conseguir mediante el Google adwords.
Teniendo las keywords ya puedes iniciar con el posicionamiento, para optener muchas vistas debes de estar posicionado por varias palabras claves.

Mientras mas visitas mensuales tenga la web mayor será el grado de dificultad para el posicionamiento.

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 05:12
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 12 años
Puntos: 57
Respuesta: Novato con el SEO

sobre búsquedas con varias palabras (long tail) creo que es bueno que la gente te esté encontrando por eso términos largos ya que te será mucho más facil estar en primeras posiciones porque hay menos competencia, por lo tanto otro buen método es que tu texto tenga frases lógicas que la gente pueda buscar, es decir te están encontrando por:

"lo más interesante de la red"

pues si tratas temas de videos, será más facil estar arriba en frases como:
"videos de motos más interesantes" que sólo "vídeos de motos"

Evidentemente al hacer la búsqueda con más palabras se reduce el número de búsquedas pero también aumenta la conversión.
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web

Etiquetas: blog, enlaces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:24.