Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

nuestro amigo google no me quiere..

Estas en el tema de nuestro amigo google no me quiere.. en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, les cuento mi problema. Hace tiempo hice una pagina web, y google tardo relativamente poco en indexarla, un mes aproximadamente. Ahora tiene PR de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 10:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
nuestro amigo google no me quiere..

Hola, les cuento mi problema.
Hace tiempo hice una pagina web, y google tardo relativamente poco en indexarla, un mes aproximadamente. Ahora tiene PR de 2 y no esta mal posicionada en google.

Hace cosa de dos meses realize otra web, pero esta no aparece por google ni de lejos. El caso es que tiene la tipica pantalla de inicio en la que se supone que puedes elejir entre dos idiomas ( aunque todavia no esta disponible en ingles ) y no se si sera por esto que a google le cuesta mas.
Ademas, tiene elementos en flash, aunque no esta todo hecho en flash, os paso la direccion y si quereis opinais que es lo que esta mal-> www.galeriatribeca.com

A ver si me podeis guiar un poco. En cuanto este acabada la meteré en dmoz, que asi lo hice con la otra y me sirvio para bastante.

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 13:42
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
el problema es que no te enlazan de ningún lado...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 13:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Gracias webosiris, intentaré buscar enlaces para ver si google me indexa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 03:53
Avatar de muleey  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De acuerdo web

hola , creo que deberias poner algun texto en la pantalla principal, si no escribeme y hablamos.

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 08:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
muleey, te refieres en donde se supone que se elije el idioma?
El caso es que eso estaría solo para seleccionar ingles o español ,pero de momento nada de nada, solo español.
No se si he puesto bien los metatags, me parece que si, pero no estoy seguro. Me da la sensacion de que si quitase esa pantalla inicial mejoraria la cosa no?

Un saludo y gracias ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 09:32
Avatar de muleey  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
pues si, si quitas la web de elegir el idioma muchooo mejorr claroo, no veo qu esa tematica de web tenga que tener una portada de inicio, solo es cuestion de diseño, pero para google iria mejor sin portada creo, aunq es cuestion de gustos.

o si en la portadas incluyes un poco la tematica de la web y palabras relacionadas con la web.

otra cosa sabeis como va Google Sitemaps y Google Analytics?

mandame tu msn por privado.

saludos

Última edición por muleey; 23/04/2006 a las 09:39
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 04:41
Avatar de Ged
Ged
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 142
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
no tienes enlaces entrantes, como dice webosiris consigue enlaces hacia tu web
__________________
Drupal Mundo Drupal

Canarios El mundo de la canaricultura
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 05:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo creo que deberias poner algo en el Index aparte de ese bonito flash...
veo tu código, en los hypervinculos trata de poner en la etiqueta <a>
title="tiutlo del enlace"

y busca páginas de tu temática con PR de 4 a 6 y busca la manera de que te enlacen, relaciones publicas ahi vamos :)

un saludo.

PD: yo tengo un blog y con ser enlazado en un sitio de PR6 y en mi firma de forosdelweb y ya está posicionada casi en los primeros lugares con ciertas palabras de busqueda en google :)
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 08:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
NightDark, bonito flash? Pero si lo del inicio es una imagen normal y corriente :)
Sobre lo del title, tienes razon, le pondre title a los hipervinculos, aunque no se muy bien que ponerle. Supongo que será el nombre del enlace no? No creo que sea bueno poner "Galeria Tribeca" en todos los enlaces, no?

Supongo que tendre que hacer de relaciones publicas y buscarme algun enlace de PR6, aunque no se si me querran jeje

Una cosa mas, como podréis comprobar no esta finalizada, asi que no funcionan muchos enlaces. Creeis que deberia de enviarla ya a dmoz.org? Cuando lo hice con la otra web me parece que me vino muy bien.

Un saludo y gracias nuevamente.
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 04:08
Avatar de Edypu  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 394
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Saludos,

muchos de los que postearon tienen razón yo te repito algunas
  • Es muy importate cambiar los titulos en todas tus paginas, por lo que vi mantienes en todas el mismo
  • En tu pagina principal inclui texto tanto en español como en ingles, más información de tu sitio web(un pequeño resumen).
  • No es necesario quitar tu pagina inicial
un cordial saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.