Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Nueva pagina WEB

Estas en el tema de Nueva pagina WEB en el foro de SEO en Foros del Web. Estoy haciendo una pagina web y quiero tener un buen posicionamiento, que me aconsejan? la pagina es: juegosenflash.tk...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 22:08
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Nueva pagina WEB

Estoy haciendo una pagina web y quiero tener un buen posicionamiento, que me aconsejan? la pagina es: juegosenflash.tk
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 00:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Argentina (Buenos Aires,CABALLITO)
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Respuesta: Nueva pagina WEB

tener un dominio propio,tipo .com o .com. tu pais

ya que si la web crece,vas a tener un gran problema

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 02:21
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: Nueva pagina WEB

Si inicias un proyecto con grandes intenciones, lo primero que debes hacer es pagar un alojamiento y un dominio, con esa extensión no llegas a ninguna parte.
El tema del posicionamiento en buscadores es bastante amplio y complejo, pero te voy a dar algunos consejos.
Debes procurar que el nombre de dominio contenga palabras relacionadas con la temática, el intercambio de enlaces con otras páginas webs (si estas webs gozan de buen pr, el beneficiado serás tu) y por último, como una vez escuche una expresión no recuerdo si fué en esta comunidad "tengo cayos de darme de alta en directorios", pues eso, no que llegues a tal extremo, pero darte de alta en los principales buscadores y en gran cantidad de directorios te será de gran ayuda a la hora de posicionar tu web.
EDITO: Se me olvidaba comentarte otro detalle, también puedes utilizar lo que comunmente se denomina "Nube de tags",que consiste en un conjunto de palabras relacionadas con la temática del sitio web, que se colocan normalmente en el pie de página agrupadas.

Última edición por ElTukán; 23/07/2008 a las 02:28
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 07:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: Nueva pagina WEB

No creo que una "Nube de tags" sea algo beneficioso. Lo más adecuado es colocar las tags requeridas en un simple texto plano que tenga una coherencia al leerlo. Para tener éxito en el tema posicionamiento, la página debe verse como hecha para el usuario, nocomo hecha para los crawlers. Incluso, una nube de tags, puede ser considerada por los buscadores como keyword stuffing, y te pueden penalizar. Ningún exceso es bueno en posicionamiento.

Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 09:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Avellaneda
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nueva pagina WEB

Primero procura tener una web con mucha información de interes sobre el tema, en este caso juegos en flash, o sea trabaja primero para los usuarios y despues para el posicionamiento

saludos!
__________________
www.elumina.com.ar
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 12:17
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: Nueva pagina WEB

Cita:
Iniciado por zero zen Ver Mensaje
No creo que una "Nube de tags" sea algo beneficioso. Lo más adecuado es colocar las tags requeridas en un simple texto plano que tenga una coherencia al leerlo. Para tener éxito en el tema posicionamiento, la página debe verse como hecha para el usuario, nocomo hecha para los crawlers. Incluso, una nube de tags, puede ser considerada por los buscadores como keyword stuffing, y te pueden penalizar. Ningún exceso es bueno en posicionamiento.

Saludos.
Zero Zen.
No sabía que la "Nube de tags" la penalizaba google
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 07:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: Nueva pagina WEB

Cita:
Iniciado por ElTukán Ver Mensaje
No sabía que la "Nube de tags" la penalizaba google
No necesariamente será penalizado. El problema son los excesos. Si por ejemplo al pié de página tenemos una barra de vínculos textuales que apunte a las secciones internas del site y estos enlaces cuentan con un anchor text descriptivo, esto es beneficioso para la relevancia de "criterios" (descriptivos) de las páginas enlazadas y también ayuda a la indexación. Ahora si estos vínculos no tienen concordancia temática, los buscadores pueden considerarlo keyword stuffing o ignorarlo por considerarlo irrelevante.

Como decía antes guilledocke: "trabaja primero para los usuarios y despues para el posicionamiento"

fafonet, creo que te puede servir este enlace para planificar un site.

Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 12:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Nueva pagina WEB

lo mejor que podes hacer es pagar hosting y dominio.. al principio nunca se quiere invertir pero te aseguro que lo recuperas.. tambien te aconsejo que saques todas esas publicidades masivas que pusiste.. ahy mas publicidad que contenido, ahora solo vas a ganar centavos.. te combiene sacarlas y ponerlas cuando la pagina sea mas visitada!!

Nos vemos ;)
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 13:23
Avatar de SocialTE  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nueva pagina WEB

Hola muy buenas,

Como te han comentado al principio primero comprar un dominio .com que no son caros ultimamente.



Saludos ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.