Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Nuevas extensiones de Dominio y SEO

Estas en el tema de Nuevas extensiones de Dominio y SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Hola gente: Me disculpo de antemano por si este tema está repetido o cosa similar, pero quería consultar sus experiencias SEO en relación a las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2014, 16:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 23
Nuevas extensiones de Dominio y SEO

Hola gente:

Me disculpo de antemano por si este tema está repetido o cosa similar, pero quería consultar sus experiencias SEO en relación a las nuevas extensiones de dominio.

En mi caso y para dibujarles la situación, es como si yo estoy manejando una bicicleta en medio de una carrera de Ferraris; no veo ni a uno solo de estos nuevos dominios bien posicionado (por ser generoso, porque en general no los veo en ninguna posición). Se supone son gTLD´s pero aún no tengo una buena experiencia con estos dominios. Tal vez sea yo y de ser así asumo mis propias culpas, pero quería saber como les está yendo a ustedes.

Saludos y los leo.
__________________
Quiniela Nacional
Ropa por Mayor
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2014, 10:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 146
Respuesta: Nuevas extensiones de Dominio y SEO

En mi experiencia funcionan, en términos de posicionamiento, igual de bien que todos los demás :)
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca

Etiquetas: dominio, extensiones, nuevas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.