Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Nuevo Google sitemap generator no se instala

Estas en el tema de Nuevo Google sitemap generator no se instala en el foro de SEO en Foros del Web. Estuve leyendo un foto aqui acerca del mismo tema, y me causo curiosidad por que mi probelma es el mismo, he bajado el Nuevo Google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 13:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Nuevo Google sitemap generator no se instala

Estuve leyendo un foto aqui acerca del mismo tema, y me causo curiosidad por que mi probelma es el mismo, he bajado el Nuevo Google sitemap generator para windows, y no se intala, luego de leer en un foro que podia haber una posibilidad de que hubiera bajado el incorrecto, y haber bajado uno para Linux, lo confirme y siguio sucediendo lo mismo con todos los archivos que google ofrece en este link: http://code.google.com/p/googlesitemapgenerator/ .

Quisiera saber si alguien tiene el programa funcionando, y si lo tiene para que me lo envie [email protected] / hotmail
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 17:50
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Nuevo Google sitemap generator no se instala

Cita:
Google Sitemap Generator is a tool installed on your web server to generate the Sitemaps automatically. Unlike many other third party Sitemap generation tools, Google Sitemap Generator takes a different approach: it will monitor your web server traffic, and detect updates to your website automatically.
Es una aplicación que se debe instalar en el servidor con opción para servers basados en Apache o en Win.

¿Ese es el procedimiento que estás siguiendo?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:48.