Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Nuevo Optimizando!

Estas en el tema de Nuevo Optimizando! en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! Hace un par de meses decidí hacer una web de entretenimiento digital llamada www.ligaditas.com y estoy por culminarla, (solo le puedo dedicar un poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 19:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Nuevo Optimizando!

Hola!
Hace un par de meses decidí hacer una web de entretenimiento digital llamada www.ligaditas.com y estoy por culminarla, (solo le puedo dedicar un poco de tiempo por las noches).
Voy a empezar a optimizarla pero soy muy nuevo en estas cosas por lo que me gustaría me ayudaran a despejar las siguientes dudas.
1.- ¿Solo será suficiente optimizar la plantilla para que las paginas anexas hagan lo mismo ó debo optimizar cada una de las paginas que componen el site?

2.- Este site tiene una gran cantidad de paginas que apuntan a iframes dentro del mismo sitio y estas paginas están en blaco, solo con la imagen del iframe por lo que les coloqué al pié de la imagen el http del dominio y de esta forma si alguien da con esa pagina pudiera acceder al index ¿Debo optimizar tambien estas páginas?

Por último, me gustaría cualquier asesoría que pudiera permitir un buen posicionamiento agradeciendo usar un lenguaje NO muy tecnico por cuanto soy nuevo en esto y trabajo empiricamente, casi que por error y ensayo.
Saludos
ZONA DE ENTRETENIMIENTO DIGITAL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.