Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Nuevo panzazo el número 24

Estas en el tema de Nuevo panzazo el número 24 en el foro de SEO en Foros del Web. Yo sí he notado variaciones, y afortunadamente para arriba en el proyecto que más me estaba costando..., pero sinceramente, no tengo la menor idea de ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 27/01/2013, 21:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Nuevo panzazo el número 24

Yo sí he notado variaciones, y afortunadamente para arriba en el proyecto que más me estaba costando..., pero sinceramente, no tengo la menor idea de por qué ha pasado. Yo me inclino por una corrección aportándole más valor al title de la página, parecería algo muy simple dentro de un algoritmo tan complicado, pero es lo único que estoy viendo en mis webs compitiendo con las otras.

¿Alguna pista?... ¿Qué dicen desde USA?
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles
  #32 (permalink)  
Antiguo 28/01/2013, 04:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 84
Respuesta: Nuevo panzazo el número 24

Bueno, practicamente una semana despues, se mantienen las posiciones.

Os pongo una imagen de lo que me encontre el martes 22 cuando hice un analisis de las posiciones ;)



Un saludo
__________________
» Presupuesto Pagina Web
  #33 (permalink)  
Antiguo 28/01/2013, 04:46
Avatar de nacker_1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 145
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: Nuevo panzazo el número 24

Bueno, yo os puedo decir que después de pasarlo mal, el río ha vuelto a su cauce. Las variaciones de la keys principales se están estabilizando de nuevo en su anterior posición. Las WMT no muestra variación, ni beneficio ni perjuicio, a ver si el rey Panda me trae un regalo...
__________________
Camisetas y equipaciones de futbol baratas y la mejor alternativa a rojadirecta.
  #34 (permalink)  
Antiguo 29/01/2013, 01:20
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Nuevo panzazo el número 24

Yo estos días no he notado ningún cambio. Sin embargo si que lo noté hace cosa de dos semanas.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.