Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Obtener buenas visitas de red social consulta

Estas en el tema de Obtener buenas visitas de red social consulta en el foro de SEO en Foros del Web. No se si sea bueno preguntar esto, pero recien estoy metiendome en el mundo de las redes sociales: En mi caso me he creado una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 22:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Obtener buenas visitas de red social consulta

No se si sea bueno preguntar esto, pero recien estoy metiendome en el mundo de las redes sociales:

En mi caso me he creado una cuenta en Facebook como un usuario normal, sobre mi pagina web, hasta la fecha no llego a los 500 amigos? todos los que quieren ver el contenido y fotos que tengo me tienen que enviarme una solicitud y despues yo agregarlos.

Pero he visto en otras cuentas de redes sociales, que solo tienen un botoncito que dicen "Me gusta" y al hacer click sin necesidad de aceptar, ya uno esta agregado a esa Red en el Facebook y he visto que tienen mas de 50000 seguidores. Creo que es una pagina ¿¿??

Quiero sacarle provecho a esta red social, se que me ayudara de mucho a obtener visitas para mi web.

Ahora va mis preguntas?

Que me recomiendan crearme un usuario normal o pagina en Facebook?

Cual es mas conveniente?

Y una si me pueden ayudar? como creo una pagina en el FB

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 23:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Obtener buenas visitas de red social consulta

Un perfil de facebook es para personas. Como tu y como yo... pero si lo que tienes es una web donde quieres crear una comunidad.... lo ideal es crear una página en facebook.

Una de las ventajas de las páginas de facebook son las estadísticas que te ofrecen, que además permite promocionarla, si quieres, haciendo publicidad ( de pago ).
Además, una vez la gente hace click al "me gusta", ya sube al contador sin necesidad de esperar a tu aprovación...


Para crearla, visita: www.facebook.com/pages/create.php
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 12:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Obtener buenas visitas de red social consulta

Gracias por la respuesta, he entrado al Link y hay tres formas ¿A cual le entro?

1.- Crear una página
2.- Página de la comunidad
3.- ¿O quieres crear un grupo?

De las tres en que se diferencian.

Yo solo deseo crearme una donde la gente haga click en "Me gusta"

Disculpen que pregunte esto, pero deseo hacer las cosas bien antes de lanzarme al ruedo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 12:48
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Obtener buenas visitas de red social consulta

Cita:
Iniciado por nncazador Ver Mensaje
1.- Crear una página
Y no te preocupes por que "solo" tengas 500 amigos, yo ni loco tengo tantos en Feisbuk y tengo más "Fans" ahora mismo que hamijos hoyga!

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Última edición por popobcn; 21/06/2010 a las 12:50 Razón: El dichoso "insert" estaba activado eliminado parte del contenido grrrr
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 13:58
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Obtener buenas visitas de red social consulta

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Y no te preocupes por que "solo" tengas 500 amigos, yo ni loco tengo tantos en Feisbuk y tengo más "Fans" ahora mismo que hamijos hoyga!

Saludos
Pues eso, que 500 amigos de momento, no está nada mal. Bueno, dependerá del tiempo que tengas ya tu perfil de faceboo

Más cosas, pues que imagino que lo que tú necesitas es crearte una página de facebook. Es lo más normal para un negocio.
Lo que tendrás que hacer cuando te la crees, es sugerirles luego tu página a los 500 amigos que ahora tienes en tu perfil.

Etiquetas: posicionamiento-seo, red, social, visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.