Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Obtener enlace mapa GoogleMaps

Estas en el tema de Obtener enlace mapa GoogleMaps en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos días! Seguramente no irá en esta sección mi pregunta, así que si podéis moverla a donde corresponda lo agradezco porque no se muy bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2013, 05:13
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Pregunta Obtener enlace mapa GoogleMaps

Buenos días!

Seguramente no irá en esta sección mi pregunta, así que si podéis moverla a donde corresponda lo agradezco porque no se muy bien donde iría :)

Usando la versión nueva de google maps me encuentro que no doy con la opción de insertar el mapa en la web.

No encuentro la opción del enlace/iframe que estaba en la versión antigua a la izquierda del mapa, justo en el recuadro blanco.

¿Alguien podría comentarme dónde está esa opción en la versión nueva? Thanks!
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2013, 05:54
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Obtener enlace mapa google maps

No está habilitado en la versión nueva (que es beta) la opción de embeber los mapas. En la ayuda de Google comentan de entrar en la versión antigua para eso.

Cita:
If you want to embed map into a website or blog, please use either the classic Google Maps or Maps Engine Lite (Beta). The ability to embed is not yet built out for the new Google Maps.
De https://support.google.com/maps/answer/3093455?hl=en

Etiquetas: enlace, google, html, mapa, maps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.