Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Opinion nueva web: primer mes, primera puesto de google

Estas en el tema de Opinion nueva web: primer mes, primera puesto de google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Hace un mes lanze una web que es un directorio de hostales de madrid. Creo que va bastante bien, porque en Google ya la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 11:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Opinion nueva web: primer mes, primera puesto de google

Hola,
Hace un mes lanze una web que es un directorio de hostales de madrid. Creo que va bastante bien, porque en Google ya la ha indexado y para alguna busqueda como Hostal Cueto estoy por delante de la propia página del hostal. ¿Esto es normal? Solo he introducido a mano la web en unos 10 directorios. Podría alguien echar un vistazo a la web para ver que tal puede posicionar para "hostal en madrid".

Mi web es: w w w. h o s t a l e n m a d r i d . c o m (lo pongo asi porque no me permite introducir el link)

Muchas gracias y me encanta vuestro foro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 15:03
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Re: Opinion nueva web: primer mes, primera puesto de google

Eso de hacer busquedas con un par de palabras es normal que tu página este en primeros lugares, pero si tan solo pones hostal en la busqueda ves en que posición esta tu página?

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 21:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Opinion nueva web: primer mes, primera puesto de google

Hola, la web es muy joven aun, pero el dominio es bueno y si bien existen muchos factores más, que coincida con las palabras que mas te interesan juega a tu favor.

En mi opinión es probable que consiga buenas posiciones, pero en tu lugar tendría cuidado con la sobreoptimización, ya que si bien puedes tener "coartadas" válidas para decir que lo que haces no es SPAM, google podría interpretar que está programada para manipular sus resultados, terminando en una penalización.

Suerte con tu web, y salvo por ese factor comentado, creo que tiene buenas posibilidades a futuro.

Por otro lado, es verdad que posicionar para la palabra sola "hostal" es mucho más complicado y no se logra sólo con una homepage con buena densidad, encabezados h1 y algunos links. Pero tampoco es para lamentar demasiado ya que es mucho mas importante que salga bien para hostales en madrid, que llevara visitas realmente interesadas. Solo la pequeña minoria que busca hostal a secas estará interesada en un hostal en madrid.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 01:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Manta Ecuador
Mensajes: 200
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Opinion nueva web: primer mes, primera puesto de google

Pues lo veo interesante, haz es escogido un sector bien competitivo y a su vez uno de los que más pagan en este tema.

Siempre lo que se relacionada a Turismo y Bienes Raíces pues tiene mayores réditos dado que estos sectores son mas aventureros que otros.

Exitos y sigue adelante. Mas links...
__________________
Dario Cedeño ViteriDiseño Web Ecuador
Telandweb.net Telandweb
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 13:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Opinion nueva web: primer mes, primera puesto de google

Mi idea no es posicionar "hostal" ya que es muy complicado, sino posicionar "hostal en madrid" y los de cada hostal, como hostal cueto, hostal marlasca, etc... alguno de vosotros podría echar un ojo a mi web y ver que tal puede posicionar para estas palabras?

Un saludo y muchas gracias por vuestra opinión.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 11:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Opinion nueva web: primer mes, primera puesto de google

No quiero desilusionarte, pero no te confies. Por lo general, al principio es probable que pase este tipo de cosas (a mi me ha pasado con muchas de mis webs que se han posicionado con palabras claves muy reñidas en muy poco tiempo con webs completamente nuevas y luego al poco tiempo.... las busquedas tiradas para atras). No digo que te vaya a pasar, solo que no te confies y sigas trabajando en ello, por que google te puede dar muchas sorpresas y mas con los movimientos que lleva realizando desde hace tiempo.
__________________
Webs:
Foro de Ayuda Sexual
Pajarracos !
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 12:36
Avatar de darkrider  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canada
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Opinion nueva web: primer mes, primera puesto de google

Ojala no sea tu caso, pero me ha pasado que mi sitio salia bien arriba a los primeros dias de haber sido indexado, pero luego se fue al fondo como yunque. el sandbox que le dicen.

suerte
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 16:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Opinion nueva web: primer mes, primera puesto de google

Soy aficionada, novata, pero voy a dar mi opinión.
Hace 7 años hice una web de prueba, básica,... la envié a distintos buscadores, etc.. Tambien solicite entrar en un directorio de yahoo (era el google del momento), me la aceptaron y fue como la espuma: cantidad de visitantes.
Hoy hago mejor las webs, sé mas trucos, meto contenido, hago links, hago swf, de todo....., pero como en Dmoz no te la metan en el directorio....... no hay nada que hacer.
Y pienso que hay que pagar de algún modo. Aún no sé como...
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 06:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Opinion nueva web: primer mes, primera puesto de google

tu sigue posicionandote en tu nicho, un error seria pensar que vas a estar en el top10 con solo "hostal", focalizate en lo que quieres y no olvides trabajar mas en tu contenido
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica

Última edición por arnoldcr; 19/02/2007 a las 06:42 Razón: ortografía o mas bien creo que tengo dislepsia
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 06:59
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Opinion nueva web: primer mes, primera puesto de google

Cita:
Iniciado por ojerl Ver Mensaje
, pero como en Dmoz no te la metan en el directorio....... no hay nada que hacer.
Que exagerada, Dmoz ayuda pero no es imprescindible.

Cita:
Iniciado por ojerl Ver Mensaje
Y pienso que hay que pagar de algún modo. Aún no sé como...
¿Pagar, dónde en Dmoz?, Dmoz es gratuito.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 20:49
Avatar de RoaDRuNneR  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Xalapa
Mensajes: 155
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Opinion nueva web: primer mes, primera puesto de google

Cita:
Iniciado por ojerl Ver Mensaje
Y pienso que hay que pagar de algún modo. Aún no sé como...
Seguramente se refiere a esos servicios de posicionamiento del tipo "te damos de alta en 3000 buscadores". Pero la verdad es que no, uno no depende exclusivamente de DMOZ para posicionar bien y mínimo estar en el top 10. Y ya que en estos días no estar bien posicionado es casi fatal, te recomiendo Ojerl que leas un manual de posicionamiento para que aprendas como posicionar bien una web. Te dejo este para que sepas como, aunque no es todo lo que hay porque cada vez hay más información:
http://www.guiabuscadores.com/posicionamiento/
__________________
Biografías
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 16:39
Avatar de darkrider  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canada
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Opinion nueva web: primer mes, primera puesto de google

DMOZ ayuda como cualquier directorio de peso. pero la mayoria de los sitios MP estan en DMOZ y muchisimos posicionan muy bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.