Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Opiniones y consulta Page speed Test

Estas en el tema de Opiniones y consulta Page speed Test en el foro de SEO en Foros del Web. Me aparece un error en Page Speed que es "Eliminate render-blocking JavaScript and CSS in above-the-fold content" ¿Es importante este error? Se puede solucionar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2015, 12:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 54
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 1
Opiniones y consulta Page speed Test

Me aparece un error en Page Speed que es

"Eliminate render-blocking JavaScript and CSS in above-the-fold content"

¿Es importante este error? Se puede solucionar de alguna manera?

Yo trabajo con wordpress, pero no me gustaría añadir más plugins y además que todos los que he probado no han funcionado.

¿Afecta el porcentaje de PageSpeed al seo realmente??
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2015, 13:14
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones y consulta Page speed Test

Este es el único error que yo obviaría, este y otros que por su coste de implementación como usar cdns y demás para archivos de imágenes/estáticos que no todos los proyectos lo necesitan o pueden permitírselo.

De todas maneras si tu CSS pesa muy poco y no quieres que te muestre este error colócalo directamente en el html. Pero si tu css pesa bastante es mejor tenerlo en un archivo a parte y que se cachee para ahorrar ancho de banda y aumentar la velocidad de tu sitio.

Si le haces caso a la solución que te dan y pones tus css al final del html cuando accedas a la web te pegará un pantallazo con el html plano y después renderizara la hoja de estilos.
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2015, 14:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 54
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Opiniones y consulta Page speed Test

Cita:
Iniciado por raffskizze Ver Mensaje
Este es el único error que yo obviaría, este y otros que por su coste de implementación como usar cdns y demás para archivos de imágenes/estáticos que no todos los proyectos lo necesitan o pueden permitírselo.

De todas maneras si tu CSS pesa muy poco y no quieres que te muestre este error colócalo directamente en el html. Pero si tu css pesa bastante es mejor tenerlo en un archivo a parte y que se cachee para ahorrar ancho de banda y aumentar la velocidad de tu sitio.

Si le haces caso a la solución que te dan y pones tus css al final del html cuando accedas a la web te pegará un pantallazo con el html plano y después renderizara la hoja de estilos.
Muchas gracias,

mi css pesa bastante y además es una web que tiene ya sus añitos.

Crees que si se deja así no influirá negativamente en mis búsquedas seo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2015, 06:40
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones y consulta Page speed Test

Cita:
Iniciado por laurarock Ver Mensaje
Muchas gracias,

mi css pesa bastante y además es una web que tiene ya sus añitos.

Crees que si se deja así no influirá negativamente en mis búsquedas seo?
Para nada, al revés. Si además lo tienes cacheado y es muy pesado tan solo se carga una vez por lo que incrementara el rendimiento de tu sitio a la segunda vez que alguien lo visite y quiera cargar el css de nuevo.
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';

Etiquetas: opiniones, page, speed, test
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.