Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Opiniones sobre esta estraregia SEO para ganar autoridad del dominio

Estas en el tema de Opiniones sobre esta estraregia SEO para ganar autoridad del dominio en el foro de SEO en Foros del Web. Estoy pensando en una esrategia SEO de cara a intentar aumentar la autoridad de mi dominio. Supongamos (por poner un ejemplo que nada tiene que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2016, 13:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 26
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Opiniones sobre esta estraregia SEO para ganar autoridad del dominio

Estoy pensando en una esrategia SEO de cara a intentar aumentar la autoridad de mi dominio.

Supongamos (por poner un ejemplo que nada tiene que ver con la realidad) que se trata de una tienda de drones. La estrategia consiste en hacer una carpeta www.nombredelatienda/pdf y subir a esa carpeta ingentes cantidades de PDFs, hablamos de cerca de 6000 pdfs y 14 Gb. Todos los PDF son de drones, datasheets, manuales de usuario, catalogos de todas las marcas, incluso de marcas que no se venden en la tienda.

la URL www.nombredelatienda/pdf saldría el tipico listado de archivos con el link que crea automaticamente apache. Solo unos pocos de los pdf tendrían un link desde la tienda.

La idea es que los buscadores lean todos esos PDF y suban la autoridad del dominio, valorando que la cantidad de documentacion relativa a los drones que hay en el dominio es superior a otras tiendas.

Que os parece? pros y contras?

Los pdf se consiguen facilmente desde linux wget -r y filtrando archivos por tipo, yo lo he hecho con una raspberry pi en un par de dias.

Que hago, lo subo?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2016, 13:16
Avatar de josefino  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 75
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Opiniones sobre esta estraregia SEO para ganar autoridad del dominio

no tengo ni idea si eso puede funcionar
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2016, 09:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 59
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Respuesta: Opiniones sobre esta estraregia SEO para ganar autoridad del dominio

Hola,

Recuerda que una campaña de Posicionamiento SEO tiene que verse natural por lo cual tiene que tener variedad de Backlinks, no solo Pdf s.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2016, 13:46
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Opiniones sobre esta estraregia SEO para ganar autoridad del dominio

Hola inversorloko

Sólo considerar lo siguiente: la autoridad de un dominio no se consigue, precisamente descargando PDFs de algunos sitios y subiéndolos al tuyo esto sólo genera contenido duplicado y no agrega nada de autoridad a tu dominio

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: dominio, opiniones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.