Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Optimización para Google Alemania en Inglés?

Estas en el tema de Optimización para Google Alemania en Inglés? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, tengo una duda sobre la optimización de un blog en wordpress para posicionarlo en Google Alemania. El TOP 10 dentro de mi nicho tienen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 11:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Optimización para Google Alemania en Inglés?

Buenas, tengo una duda sobre la optimización de un blog en wordpress para posicionarlo en Google Alemania. El TOP 10 dentro de mi nicho tienen como idioma establecido el alemán. El problema es que mi contenido está en Inglés, aunque mi juego de palabras objetivo se dice igual en los dos idiomas.
Mi pregunta es si puedo "engañar" a Google cambiando el idioma de wordpress al alemán sin tener que traducir el contenido a ese idioma.
Parece retorcido pero puede ser viable?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 16:30
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Optimización para Google Alemania en Inglés?

Google clasifica el idioma de la web por una evalución del texto, si no coincide con la declaración de las etiquetas acabará por ignorarla.

El problema aquí no es tanto por Google como por los usuarios. Imagina que encuentras un resultado en inglés en la búsqueda en google.es. La mayor parte de los usuarios lo ignorarán o saldrán de la página en cuento la vean...
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 03:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Optimización para Google Alemania en Inglés?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Google clasifica el idioma de la web por una evalución del texto, si no coincide con la declaración de las etiquetas acabará por ignorarla.

El problema aquí no es tanto por Google como por los usuarios. Imagina que encuentras un resultado en inglés en la búsqueda en google.es. La mayor parte de los usuarios lo ignorarán o saldrán de la página en cuento la vean...
Exactamente, si alguien busca informaciones en Google.de y usando un término alemán, lo más probable es que ignore los resultados en otros idiomas. Y Google preferirá el contenido en alemán al contenido en otro idioma.
__________________
SeoAleman.net -> servicios de SEO en alemán: gestión de contenidos, traducciones del y al alemán, linkbuilding, medios sociales y más.

Etiquetas: alemania, google, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.