Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Optimización SEO - etiqueta title

Estas en el tema de Optimización SEO - etiqueta title en el foro de SEO en Foros del Web. Cuando optimizamos nos vemos necesitados de estructurar la etiqueta <title> siendo las siguiente características: recomendable de 60 a 95 caracteres y no mas de 120, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 14:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Optimización SEO - etiqueta title

Cuando optimizamos nos vemos necesitados de estructurar la etiqueta <title> siendo las siguiente características: recomendable de 60 a 95 caracteres y no mas de 120, único por cada página y que resuma el contenido ya que figurará cono un hipervinculo en una búsqueda, pero tengo una interrogante:

¿Es posible de que si existiesa dos palabras claves en el title tenga relevancia para pocisionarse?

Es decir:

"Zapatos de puro cuero a bajo precio" vs. "Zapatos de cuero, zapatos para dama y caballero", si fuese estas la segunda se pocisiona primero bueno eso comprobe con unas 10 páginas web.

¿Conviene duplicar ciertas palabras claves para pocisionarse, es una práctica buena?

Ojo: hablamos solo de title aqui no interviene el resto de las optimizaciones que conocemos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 17:11
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Optimización SEO - etiqueta title

Cita:
Iniciado por mbasoporte Ver Mensaje

"Zapatos de puro cuero a bajo precio" vs. "Zapatos de cuero, zapatos para dama y caballero", si fuese estas la segunda se pocisiona primero bueno eso comprobe con unas 10 páginas web.

¿Conviene duplicar ciertas palabras claves para pocisionarse, es una práctica buena?

Ojo: hablamos solo de title aqui no interviene el resto de las optimizaciones que conocemos.
Es imposible hablar sólo del TITLE ya que per sé no existe una única causa que incida en el orden de los resultados de búsquedas orgánicos.

Si necesitás saber cual de ambas es más relevante; sólo decirte que la relevancia—en SEO—se lee de izquierda a derecha. De esta forma una propuesta tendrá un TITLE más relevante que el otro, según para qué consulta. Aunque ninguna te asegurará mejores posiciones, ya que para las mismas intervienen casi 200 factores.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 04:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 289
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 76
Respuesta: Optimización SEO - etiqueta title

Cita:
Iniciado por mbasoporte Ver Mensaje
la etiqueta <title> siendo las siguiente características: recomendable de 60 a 95 caracteres y no mas de 120.
No estoy de acuerdo con la longitud que recomiendas para crear un título. Yo no recomendaría más de 66 caracteres.

El título tiene dos objetivos:
  • Convencer al usuario que ve la SERP para pinchar sobre la entrada.
  • Servir para el SEO.

La longitud debe ser la adecuada para aparecer en la SERP el título completo (no más de 66 caracteres).

Un título con puntos suspensivos dice muy poco en favor de la página.

Contra mayor cantidad de texto incluye el título menos relevantes son las palabras clave que intentas destacar en él.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 10:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Optimización SEO - etiqueta title

y porque cuando hago una busqueda con cierta palabra clave las que aparecen primero casualmente tienen las palabras claves repetidas al inicio y otro por el medio mientras que las paginas que aparecen mas abajo solo tienen una palabra en el <title>.

Tienes razon eso de los factores si lo se, pero quiero pulir cada indicacion al 100% para pocisionarme mejor pero bueno concentrarme en una cosilla es demasiado creo que hay otros factores en que darle mas importancia ya que me van ayudar a pocisionarme mejor.

pero bueno de todas maneras no esta bueno investigar a fondo no creen, y si tienen mas recomendaciones con respecto a title bienvenidos, quedo agragecido por sus respuestas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 16:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: en Ecatepec
Mensajes: 102
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Optimización SEO - etiqueta title

si conviene si puedes hacerlo, pero ten en cuenta que si alguna conjuncion de palabras clave tiene mucha competencia es complicado que la subas hasta arriba


Cita:
Iniciado por mbasoporte Ver Mensaje
Cuando optimizamos nos vemos necesitados de estructurar la etiqueta <title> siendo las siguiente características: recomendable de 60 a 95 caracteres y no mas de 120, único por cada página y que resuma el contenido ya que figurará cono un hipervinculo en una búsqueda, pero tengo una interrogante:

¿Es posible de que si existiesa dos palabras claves en el title tenga relevancia para pocisionarse?

Es decir:

"Zapatos de puro cuero a bajo precio" vs. "Zapatos de cuero, zapatos para dama y caballero", si fuese estas la segunda se pocisiona primero bueno eso comprobe con unas 10 páginas web.

¿Conviene duplicar ciertas palabras claves para pocisionarse, es una práctica buena?

Ojo: hablamos solo de title aqui no interviene el resto de las optimizaciones que conocemos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 21:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Optimización SEO - etiqueta title

Noto que cada vez más la gente que se dedica a optimizar las webs para SEO, utilizan menos caracteres en la etiqueta title. Por algo será.
No es malo repetir la palabra clave en el título siempre y cuando tenga un sentido cuando un usuario lo lea.
He llegado a ver en muchas ocasiones titles que son una sucesión de palabras clave. No queda bonito, no.

Etiquetas: contenido, etiqueta, optimización, página, title
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.